Jump to content

Logs Caudalímetro mk1 180 CV


uni20

Publicaciones recomendadas

Publicado Hace un minuto

Aquí una gráfica del canal 02.

 

grafica%20002.jpg

 

 

La he realizado en segunda hasta llegar a unas 6000, he puesto tercera y he dejado caer las rpm hasta 2000 y he vuelto a dar gas hasta unas 5000 rpm.

La lectura del caudalímetro siempre está por debajo de la verde, excepto cuando las revoluciones están por encima de las 5.500 en segunda marcha.

 

¿Qué opináis?, ¿estará roto el caudalímetro?

 

 

Aquí un log realizado también en segunda por si queréis ver mejor los datos numéricos.

 

 

taula%20canal%20002.jpg

 

Me parece que falta lectura, pues se queda en unos 105, cuando lo correcto seria unos 150.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado. Mirando referencias de caudalíetros me he dado cuenta de que es el mismo que tiene mi toledo MK2 TDI de 110 CV. Desmonto, lo pongo en el TT y eureca.

 

Caudalimetro.jpg

 

Usando la regla de Ross-Tech, que se basa en gr/s, tenemos 139 gr/s, que dividido por 0,78 son 178 CV. dance3.gifdance3.gif

 

Toca comprar un cauda. Lo pillaré de la marca Pierburg. Ya contaré cómo funciona

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.