Jump to content

Catalizador a4 b6 1.9 tdi awx


aplicati destepte

Publicaciones recomendadas

Hola.hoy me havia encontrado con una problema.tengo roto el fulle del catalizador.alguien sabe sobre que precio ronda uno nuevo?me puede alguien pasar la referencia ?y cual el la marca mejor en comprarlo? Or irme en desguace y pillar uno de segunda mano ¿me gustaria tambien si voy pillar uno de segunda mano vaciarlo?voy tener problema en la itv?el coche gana algo de cv?gracias

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me compraria un cata de desguace o eBay, los hay bastante baratos, y con el tuyo que tienes roto aprovecharía para vaciarlo, meterle un tubo recto y repararle el flexo y se lo pondría al coche (ASI no tienes el coche parado, mientras realizas la mod)

 

en un diesel no tendrás problemas en la itv, ganaras algo de bajos pero poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le voy comprar el flexe y lo voy soldar.me sale sobre 50 euro.ai algun producto de limpiar el catalizador por dentro o alguien tiene alguna idea de como hacerlo.jo havia pensado en comprar k7 y dejarlo una noche metido en el lichido.no se si seria una buena idea..

 

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.