Jump to content

Roce en llanta


IronRing

Publicaciones recomendadas


Hay un brico por ahí que lo explica bien, pero yo soy más partidario de mandar al portugués y listo. Mandas pagas 40/50€ y a la semana la tienes perfecta

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo ,parece que las llantas estan demasiado grandes para estas gomas(255/ 35 /19) ,Los bordes no protegen las llantas suficiente .

Pregunte en itv si se puede poner otra medida de las cubiertas (265 /35 /19 ) ,dijeron que si .

Creo que una cubierta mas ancha va protejer mas contra los razgunios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no mandes una sola llanta tio! esperate un tiempo y mandas todas. el problema de las rotor es que son color titanio y es complicado que te le case con el de las otras. yo estoy como tu pero hasta el proximo cambio no mandare las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clásico.. cuanto más chulas son las llantas... más atraen a los bordillos! :frusty:

 

Tienes el contacto de reparadoradesjantes? Yo tengo el contacto de uno de sus repartidores y les he mandado las llantas varias veces. El trabajo es excepcional y el coste 40€ llanta. Lo malo es que tienes que desmontar la goma; solo se llevan la llanta (sin neumático).

 

Si quieres el contacto mándame un mp y te lo paso.

 

Sds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clásico.. cuanto más chulas son las llantas... más atraen a los bordillos! :frusty:

 

Tienes el contacto de reparadoradesjantes? Yo tengo el contacto de uno de sus repartidores y les he mandado las llantas varias veces. El trabajo es excepcional y el coste 40€ llanta. Lo malo es que tienes que desmontar la goma; solo se llevan la llanta (sin neumático).

 

Si quieres el contacto mándame un mp y te lo paso.

 

Sds,

 

 

¿Y que hacéis con el coche? ¿Lo dejáis en el taller en el elevador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un clásico.. cuanto más chulas son las llantas... más atraen a los bordillos! :frusty:

 

Tienes el contacto de reparadoradesjantes? Yo tengo el contacto de uno de sus repartidores y les he mandado las llantas varias veces. El trabajo es excepcional y el coste 40€ llanta. Lo malo es que tienes que desmontar la goma; solo se llevan la llanta (sin neumático).

 

Si quieres el contacto mándame un mp y te lo paso.

 

Sds,

 

 

¿Y que hacéis con el coche? ¿Lo dejáis en el taller en el elevador?

si no tienes otro juego de ruedas si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un clásico.. cuanto más chulas son las llantas... más atraen a los bordillos! :frusty:

 

Tienes el contacto de reparadoradesjantes? Yo tengo el contacto de uno de sus repartidores y les he mandado las llantas varias veces. El trabajo es excepcional y el coste 40€ llanta. Lo malo es que tienes que desmontar la goma; solo se llevan la llanta (sin neumático).

 

Si quieres el contacto mándame un mp y te lo paso.

 

Sds,

 

 

¿Y que hacéis con el coche? ¿Lo dejáis en el taller en el elevador?

 

 

Supongo que es la única solución si, como dice el compañero, no tienes otro juego de ruedas. Yo normalmente mando las ruedas de 1 en 1 y circulo con la de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Asturias hay un taller que te deja un juego hasta que lleguen las tuyas, en vez de 40 por rueda pagas 50 y a funcionar( Llantastur ) mira a ver en tu zona si alguno hace lo mismo

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reparadora das jantes (Los famosos portugueses)

Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1

4710-349 Braga - Portugal

Telf.: +351 253 269 589

Fax.: +351 253 248 224

Email: info@reparadoradasjantes.com (info@reparadoradasjantes.com)

Web: http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp (http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp)

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo voy a poner más fácil

http://www.neumaticosmoya.com/servicios/reparacion-de-llantas/

Estos los tienes ahí en tu tierra , pégales un toque a ver qué cuentan

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.