Jump to content

ayuda con luz del cuadro


_DSR_

Publicaciones recomendadas

hola chicos, no se que le pasa al coche... lo he cojido esta mañana todo iva bien y al volver de repente me doy cuenta que la luz blanca de los numeros no funciona, con las luces apagadas solo se enciende la pantalla del fis, la hora y fecha, los km y las agujas, pero los numeros nada, enciendo las luces del coche y entonces si que se enciende todo, las apago y los numeros se apagan, abro la puerta y se encienden, cierro la puerta y se apaga... no lo entiendo... que cosa mas rara... esta mañana le he puesto los cables al coche de mi pareja porque se habia quedado sin bateria (todo correcto sin hacer ningun cruce de cables ni nada..) y como digo al volver iva todo bien... y llegando al parking derrepente no se encendian los numeros... alguien sabe de que puede ser? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no le pasa nada.

 

Que se enciendan los números de las esferas de día, se hace por medio de configuración con vagcom.

Luego lo busco y te pegó la configuración.

 

Pd.- Lo de ponerle las pinzas a otro coche hay que tener mucho cuidado, no seria el primero que fríe ambas centralitas por ello

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODULO 17

ADAPTATION

CANAL 19

 

La codificación para este canal, es:

 

Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos)

 

- Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo

- Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado

- Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada

- Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie.

- Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado

- Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado

- Valor: X0XXX Ordenador de a bordo, sólo en nivel 2

- Valor: X1XXX Ordenador de a bordo, niveles 1 y 2

- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que las luces exteriores estén conectadas

- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanentemente

- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no le pasa nada.

Que se enciendan los números de las esferas de día, se hace por medio de configuración con vagcom.

Luego lo busco y te pegó la configuración.

Pd.- Lo de ponerle las pinzas a otro coche hay que tener mucho cuidado, no seria el primero que fríe ambas centralitas por ello

Desde mi CPD

Pues parece ser que no le pasa nada jajaja el coche es de mi padre apenas lo uso yo pero aun asi estaba totalmente convencido de que tenia una luz tenue los números con las luces apagadas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.