Jump to content

Salón Automóvil Ocasión de Barcelona


Tawn09

Publicaciones recomendadas


Buenas!

Hoy empieza el salón de reestreno, alguien ha ido alguna vez? Vale la pena dejarse caer por allí para ver si los Srs. de Audi han traído alguna ganga?

Saludos!

Buenas..yo estuve el año pasado..lo vi todo fuera de precio, vamos supercaro..está claro que luego te dirán "si te lo llevas ahora te saco 1500"..

En fin..si te gustan los coches y quieres chafardear ves pero creovrecordar q hasta los tienen cerrados para que el comercial venga a darte la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de la zona puedes acercarte a visitarlo, la entrada sólo vale 4€. Yo fui ayer y la verdad es que me dio la impresión que Audi tenía los precios hinchados para ser un 2ª mano. También comentar que en Audi había mucho más cambio manual que automático, así que si buscar un automático a buen precio… era complicado en Audi; pero siempre hay alguna perla si sabes mirar y se ajusta a lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.