Jump to content

Pulir luna delantera


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola!! Desde hace unos meses, cuando llueve, la luna delantera se me empaña por fuera, y al conducir de noche se hace molesto. Me he fijado cuando me da el sol de enfrente, que la luna tiene unos pequeños arañazos, como si fuesen telas de araña. Hecho la culpa a esto, ya que los limpia los he lavado con fairy. He pensado en ir a carglass o similares a que me pulan la luna, ¿qué opinais?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Paso pasar por eso, que si te ponen msl la luna...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Si te la ponen mal, te la vuelven a poner y así sucesivamente, entra en bucle

No se yo pero creo que cada día se cambian mas parabrisas por otros nuevos que pulir un parabrisas.... Y si te lo pulen mal????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes seguro con lunas verdad?

Deduce tu el siguiente paso...

Un saludo.

 

+100

 

Y añado que yo aproveché y monté luna con franja solar, sensor de luces, sensor de lluvia y espejo fotocromático

 

Y más aun, la luna que puse es más fuerte y mejor que la de fábrica

Y dijistes a la aseguradora para ponerte la luna nueva?? O k excusa?? Yo no se k decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piedras, luna ??? Alunizaje de la piedra o lo que viene siendo una pedrada, y ni eso te vas a carglass o el que sea se lo comentas le das el número de póliza y ellos se encargan de la pedrada de llamar y de cambiarla, yo lo hice así con el laguna de mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piedras, luna ??? Alunizaje de la piedra o lo que viene siendo una pedrada, y ni eso te vas a carglass o el que sea se lo comentas le das el número de póliza y ellos se encargan de la pedrada de llamar y de cambiarla, yo lo hice así con el laguna de mi mujer.

Cuando yo tenía el taller de lunas, cuenta la leyenda que la gente con picotazos incómodos acababan con un macetazo on the rocks.

Claro que por el 99 ni peritos ni leches, una Polaroid y vas que chutas chato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tienes seguro con lunas verdad?

Deduce tu el siguiente paso...

Un saludo.

+100

 

Y añado que yo aproveché y monté luna con franja solar, sensor de luces, sensor de lluvia y espejo fotocromático

 

Y más aun, la luna que puse es más fuerte y mejor que la de fábrica

Y dijistes a la aseguradora para ponerte la luna nueva?? O k excusa?? Yo no se k decir...

 

 

La cambié y no estaba rota

 

Y más todavía, el coste del cambio de luna normal a luna con franja solar y preparada para sensor de lluvia y luces 0€

 

Para un parabrisas que he cambiado en 8 años ni lo ve el perito

 

Otra cosa es que lo cambies cada 6 semanas

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.