Jump to content

Etka 7.5


literatura

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

puede ser que el hardlock no sea compatible con w10? porque sigue sin hacer nada. cuando intento instalar de nuevo me dice que es para W 200/2003/Xt/vista

me respondo a mi mismo, ayer por la mañana me dieron el portatil y me han cambiado de w vista de 32bit a w 10 de 64bit, osea que no me valen lo que me descargue, voy a intentar descargar los otros archivos, "mea culpa", no haber mirado antes.

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

puede ser que el hardlock no sea compatible con w10? porque sigue sin hacer nada. cuando intento instalar de nuevo me dice que es para W 200/2003/Xt/vista

me respondo a mi mismo, ayer por la mañana me dieron el portatil y me han cambiado de w vista de 32bit a w 10 de 64bit, osea que no me valen lo que me descargue, voy a intentar descargar los otros archivos, "mea culpa", no haber mirado antes.

gracias por vuestra ayuda

 

 

Si es 64bits tienes que ponerte la maquina virtual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

puede ser que el hardlock no sea compatible con w10? porque sigue sin hacer nada. cuando intento instalar de nuevo me dice que es para W 200/2003/Xt/vista

me respondo a mi mismo, ayer por la mañana me dieron el portatil y me han cambiado de w vista de 32bit a w 10 de 64bit, osea que no me valen lo que me descargue, voy a intentar descargar los otros archivos, "mea culpa", no haber mirado antes.

gracias por vuestra ayuda

 

 

Si es 64bits tienes que ponerte la maquina virtual

 

bueno

pues GRACIAS A TI, KRAZYTHEBOY, por tu ayuda, me he descargado la maquina virtual y funcionando en W10 de 64 bit, una pregunta, ahora cada vez que quiera usarlo tengo que abrir la maquina virtual o hay alguna manera de sacarlo fuera al escritorio?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo estoy instalando en un portatil viejo que tengo solo para esto con WIN 7 HOME 32bits (metodo de la parte de arriba sin maquina virtual) y al darle al emulador me dice "acceso denegado" y acto seguido "el servicio especificado ya existe", y claro al darle al ETKA me dice que Hardlock no encontrado ¿que estoy haciendo mal?

 

GRACIAS¡¡¡

 

si el servicio ya existe solo tienes que abrir ETKA.

 

Me pasaba exactamente igual, y al fiinal he conseguido abrirlo. Mi pregunta es, si introduzco mi numero de bastidor, me dice:

 

NO SE HA PODIDO CONTACTAR CON EL SERVICIO ONLINE DE ETKA (136609745)

POR FAVOR, COMPRUEBE SUS DATOS DE ACCESO (MYETKAINFO ID, NOM.USUARIO, CONTRASEÑA)

 

Hay que crear la cuenta ?? o no hace falta ??

 

la búsqueda por bastidor solo funciona en el 7.3 si has probado con el 7.3 y te ha salido eso es porque no has escrito bien el numero de bastidor o le falta algún numero.

 

He probado con este numero de bastidor VSSZZZ1PZ6R062144 Y nada, me sigue diciendo lo mismo. Y he probado a cambiar el cero por una O y tampoco. Si tuviera el archivo txt con el bastidor bajado me serviria ?? si fuese asi alguien podria pasarmelo ??

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hfh25 si no tienes el txt (archivo vin) de ese numero de bastidor no puedes verlo en el etka necesitas tenerlo copiarlo a la carpeta FGST y luego en el etka 7.3 pones el numero de bastidor en la ventana búsqueda IV y das a enter asi ya podras ver tus piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no salgo de una y me meto en otra, en la maquina virtual me pone que: la marca audi ha caducado y no puede utilizarse. que no encuentra el archivo etka_au.ini,

he borrado los archivos temporales que se encuentran dentro de la maquina virtual en C/etka/vwau/DATA/AU/UPDATE, y nada sigue igual, que hago?

las demás marcas si funcionan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...gracias por los enlaces...estaba creando mi propia maquina virtual..pero al final decidi ysar la que creaste. Y perfecti .solo abrirla desde el wm...y configuré alguna cosilla...perfecto..versiin 7 5 y actuslizado a 1106 de audi. Volkswagenetc ...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,


Me leído cuidadosamente todas las paginas de este hilo, todos dais las gracias y por los comentarios deduzco que os ha enviado los enlaces por privado. ¿Es así?


Yo tengo la versión 7.4 Plus 2013 y ya no me deja actualizar mas, pese a que se descargan las "updates" no las ejecuta realmente.


Ni la de precios ni las normales.


Podéis enviarme los enlaces por privado por favor?


Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo un Portátil Notebook pequeño con Windows 7 Profesional 32 bits (2Gb RAM y 500HD), por lo que no necesito ninguna maquina virtual con VMware o similar.

 

Tengo instalados en él ElsaWin, Auto-data 3.40 (creo que es la mas reciente), Vag-Com 908 y hasta hoy :( el ETKA 7.4 Plus con precios actualizados, todas las marcas descubiertas incluso la comercial y las fotos de las piezas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hfh25 si no tienes el txt (archivo vin) de ese numero de bastidor no puedes verlo en el etka necesitas tenerlo copiarlo a la carpeta FGST y luego en el etka 7.3 pones el numero de bastidor en la ventana búsqueda IV y das a enter asi ya podras ver tus piezas.

y como puedo conseguir ese archivo ?? Alguien podria pasarmelo ??

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hfh25 si no tienes el txt (archivo vin) de ese numero de bastidor no puedes verlo en el etka necesitas tenerlo copiarlo a la carpeta FGST y luego en el etka 7.3 pones el numero de bastidor en la ventana búsqueda IV y das a enter asi ya podras ver tus piezas.

y como puedo conseguir ese archivo ?? Alguien podria pasarmelo ??

 

Gracias !!

Estaria bien saber donde conseguir..o como crear ese txt con nuestro bastidor...sera crear un txt con el numero..y pegarlo a alguna carpeta?..gracias

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Veo que por aqui entendeis bastante de este software que me gustaria mucho intentar instalarlo.

 

Me podriais guiar un poquito a cerca de donde conseguir los links de la tienda para 7.3 7.4 7.5? Lo que no me queda muy claro es para que necesito instalar los 3, pensé que con el 7.5 ya tendria todo actualizado.. me fio de vuestro criterio jeej

 

Aún asi como veo por aqui que lo teneis todo vosotros y os funciona genial he buscado por google y encuentro de todo pero como veo por aqui que lo teneis bastante actualizado...

 

A ver si me podeis echar una manilla jeje

 

Muchas Gracias a todos!

 

Saludos

Editado por puking
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo un Portátil Notebook pequeño con Windows 7 Profesional 32 bits (2Gb RAM y 500HD), por lo que no necesito ninguna maquina virtual con VMware o similar.

 

Tengo instalados en él ElsaWin, Auto-data 3.40 (creo que es la mas reciente), Vag-Com 908 y hasta hoy :( el ETKA 7.4 Plus con precios actualizados, todas las marcas descubiertas incluso la comercial y las fotos de las piezas.

 

Gracias

Buenas SierraS3, te puedo hacer unas preguntas sobre el Elsawin?. No me envies un MP xq no van. Te paso mi mail ***********@******** y así podemos hablar para no molestar a la gente. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.