Jump to content

Presentación: A4 B7 Avant 2.0T FSI Quattro! ;)


MaileS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Como algunos ya sabréis, esta semana compré un A4 B7 Avant 2.0T FSI Quattro con 78.000km del 11/2006 en bastante buen estado de conservación menos por los típicos roces de aparcar (cosa que en cuanto pueda voy a subsanar repintando los dos parachoques y seguramente haciendo alguna modificación...)

 

El coche procedía del dueño de un negocio el cual lo utilizaba muy poco, los fines de semana para ir a su casa de fines de semana, y quizás algún día puntual para ir al trabajo.

 

Trae el siguiente equipamiento:

 

- Cambio manual 6 velocidades.
- Climatizador bizona.
- GPS.
- CD / MP3 y auxiliar.
- Xenon.
- Bluetooth.
- Control de velocidad.
- Sensor de lluvia.
- Sensor de luces.
- Retrovisores abatibles eléctricos.
- Volante multifunciones.
- Alarma.
- ESP / ABS/
- Pantalla multifunciones.
- Isofix.
- Cristales traseros tintados originales
- Bola de remolque.
- Llanta de aluminio en 17.
- Doble salida de escape.

 

Revisiones en la misma casa Audi hasta el 2012 y a partir de ese año en la Renault del mismo pueblo (hay buenos mecánicos aun que para revisiones tanto da...)

 

Solo le falta el S-Line interior que imagino que antes o después caerá en mis manos.

Esta noche o mañana colgaré las fotos del coche, ya que estoy con el MacBook, y para editar imagenes estoy mas acostumbrado al Windows.

Un saludo a todos/as!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os dejo unas fotillos que le hice ayer asi a lo rapido. Mas adelante cuando tenga tiempo y le haga alguna mod ya hare fotos con calidad y mas detalladas. Y del coche al completo.

 

Un saludo

 

c06b646421c4467e1e4acf6fa74321e7.jpg

a7a83c12d1b9e120afc41e1e5f106e96.jpg

f6fbd0a0b7949267770f5ad003628682.jpg

22fcda2c87f601ecf7ca878c6da86933.jpg

45cc2dbd259dda6154e9917b368b3354.jpg

b454049988d3aec682f7eb6a687df894.jpg

 

 

 

Enviado con Iphone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que si... esta bastante cuidado...

 

Estoy pensando en ponerle las luces de posición en LED blanco para que quede mas a tono con el Xenon, pero he leído que sacar las bombillas de posición sin quitar la defensa cuesta mucho... alguien las ha cambiado recientemente?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he cambiado mil veces probando y no hay que desmontar nada. Las primeras veces te desgracias las manos pero luego es ya practica y las sacas súper fácil. Yo las cambie todas y es muy fácil. El tema de las de posicion es que hay que tirar de ellas fuerte porque van con unas pestañas enganchadas.

 

Dicho esto, tú llevas xenon y yo no, así que a lo mejor tienes menos hueco. Pero yo había leído lo mismo de que había que desmontar todo y nada. Además llevamos el mismo motor y hay hueco para meter la mano. Lo único que tienes que quitar es el conducto del filtro de aire que son 2 tornillos y es muy chorra.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he cambiado mil veces probando y no hay que desmontar nada. Las primeras veces te desgracias las manos pero luego es ya practica y las sacas súper fácil. Yo las cambie todas y es muy fácil. El tema de las de posicion es que hay que tirar de ellas fuerte porque van con unas pestañas enganchadas.

 

Dicho esto, tú llevas xenon y yo no, así que a lo mejor tienes menos hueco. Pero yo había leído lo mismo de que había que desmontar todo y nada. Además llevamos el mismo motor y hay hueco para meter la mano. Lo único que tienes que quitar es el conducto del filtro de aire que son 2 tornillos y es muy chorra.

 

Saludos!

Sisi desmontar no me preocupa! Lo que me preocupaba mas era lo de que costaba de sacarlas... Yo creo que tirare de ellas con unos alicates de punta fina... Espero no destrozar nada... Soy bastantes cuidadoso al hacer las cosas pero tengo poca paciencia jejejeje

 

Gracias

 

 

Enviado con Iphone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo las he cambiado mil veces probando y no hay que desmontar nada. Las primeras veces te desgracias las manos pero luego es ya practica y las sacas súper fácil. Yo las cambie todas y es muy fácil. El tema de las de posicion es que hay que tirar de ellas fuerte porque van con unas pestañas enganchadas.

 

Dicho esto, tú llevas xenon y yo no, así que a lo mejor tienes menos hueco. Pero yo había leído lo mismo de que había que desmontar todo y nada. Además llevamos el mismo motor y hay hueco para meter la mano. Lo único que tienes que quitar es el conducto del filtro de aire que son 2 tornillos y es muy chorra.

 

Saludos!

Sisi desmontar no me preocupa! Lo que me preocupaba mas era lo de que costaba de sacarlas... Yo creo que tirare de ellas con unos alicates de punta fina... Espero no destrozar nada... Soy bastantes cuidadoso al hacer las cosas pero tengo poca paciencia jejejeje

 

Gracias

 

 

Enviado con Iphone desde Tapatalk

 

buen coche te has agenciado con un buen motor, se ve muy entero

ahora a dejarlo a tu gusto

respecto las lámparas, las de posición se sacan bien, son las más fáciles, no hace falta alicate ni herramienta, no vayas a pelar algún cable, las DLR también salen con un poco de paciencia y dedos finos

la que ya se complica un poco es las de xenón, que hay q mover depósito del g12 y tobera de aire, pero también de pueden cambiar son desmontar paraca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.