Jump to content

luz de diurna


antowasp

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

al final me e decidido a cambiar los faros por unos de luz diurna , me llegan el lunes y estoy como un niño con zapatos nuevos

haber que os parecen

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a6-4b-97-01/7415-set-faros-de-diseno-audi-a697-01-cristal-claro-cromado-h1-h1-para-electr-lwr-sistema-regulacion-de-faros-4052355322012.html

 

cuando las ponga cuelgo unas fotillos

un saludo

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun la descripcion estos faros llevan bombillas h1 tanto en cortas como en largas.

Estas seguro que llevas las mismas bombillas.Porque yo llevo h1 en cortas y h7 en largas.

Ademas de esto, si no me equivoco, tendras que recuperar los motores de regulacion de luz y montarlos en los nuevos porque no los llevan.

Otra cosa es la ITV.Lo vas a pasar con estos faros?

Mantenganos informados ya que a mi tambien me interesa este tema.Son muy chulos, a mi tambien me gustan mucho pero tengo estas dudas

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sobre la itv me dicen que las pasa sin problemas me dijo el vendedor llevan los certificados y homologaciones, pero bueno hasta que no la pase el año que viene no sabré decirte, por lo de las bombillas si el mio antiguo tiene h1 y h7

Pero este ya viene preparado así aparte bien con las bombillas también,

Respecto a los motores de regulación es fácil camvuarselos el otro día que desmonte los faros para probar desmonte uno y es muy fácil y así ya de paso le dejé quitado los tornillos que son los que van en la parte de las aletas para mañana llegar y montar

Bueno mañana cuando me lleguen me pongo manos a la obra

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dhan67 tienes razón he estado hablando con un amigo que trabaja en una ITV de Madrid y me comenta que para llevarlo todo legal necesito un certificado de audi como que esos faros son homologados, ellos te piden un documento que suele tardar unos 15 días como que dan el visto bueno, me a dicho que mas o menos ese informe cuesta sobre unos sesenta euros y cuando lo tenga tengo que ir a un taller, o si se quiere en audi para que certifiquen el montaje y después tienes que ir a la itv por ultimo para llevarlo todo legal.

de todas formas mañana cundo los monte pongo fotos jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ootra vez

pero ahora mirando en internet encuentro esto:

 

Buenas cito texto de la revision 1ªde la ley:

DESCRIPCIÓN: Dispositivos de alumbrado y señalización
9.2.- Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente
de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características
CAMPO DE APLICACIÓN
entre otras la nuestra M1
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Proyecto Técnico/Certificación final de obra/Informe de Conformidad/Certificado del Taller/Documentación adicional
NO/NO/SI/SI/NO
 Informe de conformidad
 Certificado del Taller
CONJUNTO FUNCIONAL
El titular del vehículo o la persona por él autorizada aportará:
- Copia de la Resolución de la Autoridad de homologación.
- Informe según Anexo II.
- Certificado del taller según Anexo III.

INFORMACIÓN ADICIONAL (LO IMPORTANTE Y NUEVO EN LA REVISION DE LEY)
No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de
incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original.


entonces si los faros vienen homologados y no hay que cambiar clemas y van alojados en su mismo sitio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los traseros tienes razon.Yo llevo traseros de leds de la marca dectane y e pasado la itv sin ningun problema pero los faros delanteros no estoy tan seguro si no tienes que homologarlos.

Tengo un amigo que lleva los mismos faros que estos desde hace años y segun me a comentado a tenido que homologarlos y pagar sobre 200€ todo el papeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la Verdad que la foto no hace justicia pero es una pasada como se ve y no hay que modificar nada solo quitar el motor de regulación de faros y ponérselo a los otros y ya está las clemas son iguales y no hay andamos que enchufar

post-131752-0-44066400-1448911556_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos faros.Un cambio muy acertado

Sera mi proximo cambio junto con el brico para la segunda luz antiniebla.

muchas gracias dhan67 por cierto sigo mirando lo tuyo lo del doble din cuanto vea uno te aviso por telefono y te cuento ok

un saludo

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.