Jump to content

kit manguitos refrigeración


MR ANDY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Son ya algunos años los que tiene mi pequeñin y he visto que un manguito rezuma algunas gotas. Revisándolo un poco más a fondo me he dado cuenta de que los manguitos de refrigeración están algo viejos ya y me propongo cambiarlos. ¿alguien conoce alguna web donde vendan el kit de manguitos de refrigeración? Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que modelo es? Yo e visto por eBay unos de silicona o no se k rollo azul y otros rojo que supongo que serán algo mejores. Voy a ver si los veo y pongo un enlance. Y estas interesado y tenemos el mismo modelo preguntamos a ver si nos ahorramos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radiador tubo de silicona Kit para AUDI S4 RS4 A5 B5 2.7L Bi Turbo Color rojo 12 unids / Kit 97-01 refrigerante manguera del silicón

http://www.aliexpress.com/item/Radiator-Silicone-Hose-Kit-For-AUDI-S4-RS4-A5-B5-2-7L-Bi-Turbo-Red-Color/32334651258.html

(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de esos no se que buenos o malos saldrán. Mañana cuando tenga un rato m pongo a buscar su modelo y se lo paso. Yo es que quiero cambiar los latiguillos y los niveles. Xk lo compre de segunda mano y no se como estará todo y por lo menos algo mas de control llevara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.