Jump to content

Posible adquisición dudas


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Buenas! Lo primero un cochazo.

 

Pero en 1.8T creo recordar que las potencias son: 150cv, 163cv o 190cv.

 

Automático no estoy seguro en ese año exactamente qué montaban, seguro que algún compañero te puede aconsejar mejor que yo, pero hasta donde yo sé por lo que me han contado si es delantera trae multitronic y si es quattro tiptronic.

 

La multitronic es de variados continuo y no sin marchas tradicionales, es una infinita, como un vespino hejej. La tiptronic es de convertidor de par y son 6 marchas como puede tener un coche manual pero con embriague automático.

 

La multitronic es más delicada, lleva un mantenimiento riguroso cada 60.000km y si no lo haces dan problemas. Asegúrate si es esta transmisión que lleva el mantenimiento al día y no da tirones.

 

Yo llevo la tiptronic y estoy encantado.

 

Por lo demás un motor maravilloso y todos lo quieren por aquí.

 

Saludos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apunte la multitronic aun cambiándole el aceite a tiempo da problemas antes o después, yo lo descartaría. Por lo demás, los 1.8T son pijoteros de válvulas y tal pero son motores muy duros, mira que le hayan hecho la campaña de bobinas y que no de tirones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multitronic es de variados continuo y no sin marchas tradicionales, es una infinita, como un vespino hejej. La tiptronic es de convertidor de par y son 6 marchas como puede tener un coche manual pero con embriague automático.

 

 

 

No todos son 6 marchas, depende el año de fabricación, creo que fue en los B7 cuando empezaron con las 6.

Por ejemplo en multitronic creo que hay 1.8T con 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.