Jump to content

Presentación


thakrak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Ya pasé por aquí hace tiempo pidiendo opiniones para la compra de un A3.

 

Al final, con el tiempo, ha caído uno :)

A3 1.6 FSI del 2008, con 32.000km.

 

Este motor es perezosete, pero mi chica no necesita más. Os paso una fotillo!!29nw3du.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, me gusta el color, yo lo suelo llamar "azul subaru" :laugh: , ahora ¿crees que tu novia te dejará hacerle alguna mod? a mi con ese color me mola unas llantas en negro brillo.

 

Por supuesto!! Pero sólo si paga ella :lol2:

Hace un rato precisamente estaba viendo un documental de rallies históricos y salíe el Impreza azul en todo su esplendor...

Pero en cuanto a las llantas, no soy de negras. Me gusta que contraste el color con los neumáticos, para que se vean bien! Aunque todo es ponerse, y para gustos colores!!

De momento tengo en mente alguna radio guapa para la consola central, una de 2 din, tipo Erisin. Por aquí se estilan las compras conjuntas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ustedes dicen perezoso a este coche, yo tenía un a3 8 p 1.8 20v 125cv y por estos foros recuerdo lo llaman cepo, pues se nota que no sois del 70 ni de tener coches de 40cv estilo panda o 35 el primer panda o corsa o Ford fiesta 1.1, o de los 2.2 de Mercedes Diesel de 70cv, las carreteras son las mismas y los límites también, ni cepos ni perezosos son pedazos de máquinas, por cierto bonito coche y color aunque a mí esas llantas no me llaman, un saludo [emoji106].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es! Mi padre flipaba con su seat 132 de motor Mercedes 2.0 de 55cv con 5ª marcha opcional...!

 

Pero para el estándar de 115cv de ahora, a este le pesa el culo bastante. Lo puedo comparar con un Golf GTI de 115 y un E46 316ti de 115...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.