Jump to content

Qué debo tener en mente para...


DGT26

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!

 

He estado buscando info al respecto pero como cada caso es distinto he decidido abrir este post para saber cuáles son las cosas a tener en cuenta para cambiar de llantas a superior número de pulgadas.

 

Antes que nada, tengo un A4 Avant 1.9 TDi AWX con llantas de 15 (como entenderéis no llevo S Line). Entonces, tenía en mente dos opciones: la primera son las Old RS4 en 17' o las del S4 B6 (que no sé cuántas pulgadas son).

 

Entonces, mis dudas son: las llantas que menciono encajarían bien en los anclajes? Y por otro lado, la suspensión de mi coche no es excesivamente alta pero si aumentará las pulgadas quedaría como un todoterreno? Entiendo que bastaría con unos neumáticos de perfil más bajo, verdad?

 

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con esas llantas no tendrás ningún problema siempre que hablemos de llantas OEM, si son replicas habría que saber et y ancho para saber si encajarían.

 

el tema de la altura si que se notara un pelin con los muelles de serie, y si le bajas el perfil se mirara mas hueco entre la goma y la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo con suspension normal no pasaria de 17.

 

Epibola, tambien esta el mismo modelo en 17, ¿El S3 creo que era las que llevaba?

 

Cierto! pero no sabia que valían para el a4 :)

 

 

Creo que las del S3 no, pero hay otros modelos que las montaban, el A8 y ahi no habria problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal,

Cuando se pone llanta 18 " no se usa la equivalencia"?? yo pensaba que al poner llanta mas grande pones perfil mas pequeño . Tanto varia la altura?? No entiendo como varia si se supone que para ser equivalentes no se puede colocar mas de un 3% de diferencia en diametro de neumatico..

Yo e montado en algun que otro coche de los que e tenido que de serie tenian llanta 16 , e puesto llanta 18 con neumatico equivalente de un perfil 55 en 16 creo recordar pasar a un perfil 35 o 40 no recuerdo bien en la llanta 18 y no variaba a penas la altura, no se si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.