Jump to content

Volante


carlos_fr

Publicaciones recomendadas

Buenos dias señores, perdonen que sea un post requete hablado, pero tengo que escribirlo nuevamente porque no consigo casar bien el volante del b7 en el b6.

 

He leido todo lo que se puede en este foro, he buscado fotos, por todos los lados donde se podia hablar sobre el tema, pero nada. Se supone que en un volante sin multifuncion y 4 radios, que es lo mas basico, basta con puentear los cables y a correr. El volante tiene dos detonadores y el original trae solo uno, pues he puenteado como se dice en los foros que he visto, y he puenteado de todas las maneras posibles, no he dejado combinacion de cables sin probar, uniendo los dos detonadores, dejando un detonador sin conectar, todas pero todas las posibilidades las probé... tambien probé uniendolos con clemas, solo cinta aislante, y solandolos con estaño-plata del bueno... vamos abre hecho 100 combinaciones, ya ni me da miedo si salta el airbag por un mal contacto jaja

 

Por supuesto siempre quitando bateria, pasando el vag-com para quitar el fallo.... y lo unico que he conseguido es que funcione el claxon, eso fue facil... y para pasar la itv puse el que traia el coche de serie y perfecto...

 

Por favor, alguien que me diga cual es la clave de lo que me pasa??

 

Aqui dejo esto que juraria que es lo que no me vale...

9lgzh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has probado todas esas combinaciones y no ha funcionado.. Una de dos o el airbag esta mal o las clemas del mismo están mal.

 

Dejado un detonador sin conectar no funcionara.

 

También le puedes anular el airbag con una resistencia y adiós error, evidentemente no funcionara en caso de colisión.

 

 

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pudiera ser pero me extrañaria muchisimo que estuviese roto el airbag, el volante esta nuevecito... la foto de la smls la pongo porque normalmente veo que la gente tiene otro tipo de conector en la smls.

 

Una cosa que tambien es posible que sea el tema... hay mas audi con el mismo volante del b7? Es que juraria que la persona que me lo vendio me dijo que venia de un a3, pero no estoy seguro.... en caso de que fuese del a3, valdria para el a4 b6??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante del A3 8p y del b7 son iguales.

 

Hay gente que aprovecho el cambio de volante para meter slms y tempomat por lo que solo fue codificar, borrar fallos y listo.

 

supongo que lo habrás visto pero por si acaso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/90503-montar-volante-multifuncion/?p=1089392

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese post tambien le tengo leido, gracias de todos modos por la info. Este finde desmontare el airbag para hecharle una foto por detras, porque hay unos cables con terminales faston al chasis del airbag que no se yo si eso estara bien puesto, tampoco se si tendra algo que ver, creo que son del claxon pero bueno, por si las moscas colgare la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.