Jump to content

Ayuda referencias defensa S-line


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un Audi A5 1.8 TFSI del 2009

 

Me gustaría montar los paragolpes delantero y trasero s-line. He estado leyendo varios post y no encuentro lo que sería mi modelo de coche con su referencia.

 

Me podríais decir la referencia que es para mi coche por favor?

recordar que para el trasero llevo difusor con una salida

 

 

La rejilla del Rs5 con marco negro en principio la tengo localizada

 

Gracias!

Quiero dejarlo así:

post-27319-0-42905000-1448815717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas. esa rejilla es la que llevo yo. para mi con el sline es la mas bonita que puedes poner. la del rs5 toda negra si es original. es el pack black optic del rs5. eso si prepara unos 800 euros al comprarla original en el conce. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7549b7b0fc1330d3047028a4db50a939.jpg

 

Al final está he comprado, original me ha dicho el conce que imposible porque el Paragolpes es de otra forma y la parrilla es más grande y no entra en el hueco del Paragolpes sline.

Esta Es la mejor que he visto respecto a las demás en calidad y acabados, las había más baratas pero se nota la calidad claro.. 350€ me ha costado.

mañana subiré las fotos del cacharro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! llego tarde! pero veo que has encontrado las defensas...delantera ytrasera.

 

Digo que llego tarde porque tienes el mismo modelo que yo exactamente, y del mismo año...yo le he cambiado la delantera a Sline... algún dia (cuando la encuentre a buen precio) pondré la trasera.

 

Un saludo!

 

P.D. La parrilla está chula, pero ya sabes como es todo...para gustos...a mi me gusta la que lleva pero le he puesto un par de detallitos cromados que le dan un toque diferente, a ver si mañana le hago una foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Brover!!

 

Pues el trasero, aún no sé la referencia con que si me lo dices favor me harás jeje.

 

Pienso como tú.... ya que no veo un cambio muy significativo estéticamente, esperaré a ver si veo uno a buen precio.

 

Anímate y ponme unas fotillos!

 

Las mías espero que mañana pueda tenerlo y hacerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas socio. Em el conce se han quedado contigo. La parrilla original del rs5 es plug and play en nuestro coche. Eso si te habria salido por unos 750. La que has pillado esta chula! Lo unico que no es exacta a la original, el tamaño de cada celda es mas grande en esta tuya que en la original. Esperamos fotillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.