Jump to content

Lámparas d2s xenon


guerrillero1975

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en cambiar las bombillas de xenon y tengo duda si poner las míticas philips o las osram !

Alguno ha puesto alguna destacable? He visto unas piaa con muy buena pinta. Alguno ha probado?http://r.ebay.com/j1rBLR

 

 

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las Osram si son las fabricadas en Europa son tan buenas como las Philips, la tonalidad es un poco diferente, pero yo las puse en un auto y ahi siguen funcionando desde hace ya algunos a;os sin problema.

 

Fijate tanto en las phillips como las osram que sean hechas en europa, si no no es lo mismo, el proceso de fabricacion de bulbos de xenon es muy especifico y solo Phillips y Osram en europa lo manejan bien.

 

Con respecto a dinero no creo que las Osram que sirven te salgan mucho menos que las Phillips

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo tengo en cuenta! Gracias

De todos modos comprare en tienda de recambios para asegurar la autenticidad , porque no me cuadra que me pidan por una en recambios 120€+_ y por eBay 2 por 80/90......

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te piden por Ebay es lo que salen en alemania, en Espa;a mientras estuve alla las vi en torno a los 110/120. El tema de ebay es que puedas comprar las originales y no imitaciones chinas. Por el precio diria que son originales, pero habria que ver.

 

Por la marca compra cualquiera de las dos que son exelentes. Si tene en cuenta que si vas a cambiar solo una la tonalidad de la Osram es algo diferente a la Phillips.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a cambiar las dos! Funcionan, pero con 13 años ya poco les quedará y quiero buena luz. Gracias por el aporte compañero !!!

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , al final las he encargado en una casa de recambios! Me han hecho el 60% y me salen por 80€ cada lampara philips en 6000k y unos 70€ lampara las 4.800 +50%luz . Ya os diré una vez puestas como van

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno! Hoy he montado las blue vision 6000k de philips .... La primera impresión de día era de luz amarillenta tipo alojena, espere hasta ahora que anocheció y ver se ve de cine, pero la luz no es ni blanca y mucho menos azulada[emoji15]no entiendo nada, mañana voy q la tienda de recambios a ver porque mis 4300 daban luz más clara

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso preguntare mañana ! Las compre en autorecambios euce......

 

Buenas estoy seguro de que son! Lo que me intriga es el color, como ya dije iluminar iluminan la de dios

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno adjunto vídeo de la gala......https://vimeo.com/149002640

Se han puesto en contacto con philips adjuntando el vídeo . A ver qué me cuentan

Aquí como lucia anteriormente

438d21e9a1c5445cfcc734ab0b2339fc.jpg

 

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo! Para mí que metieron unas 4300 en la caja de 6000 ..... Pero cuando contesten os cuento

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.