Jump to content

poltergeist A6


bysd

Publicaciones recomendadas

Hola, bromas a parte, al coche le sucede algo muy curioso, vamos un poltergeist. Os cuento. Hace unos meses, 2000 km aproximadamente en autovia, de día y con las luces apagadas, en el fis me indico luz trasera izquierda mal, para en una venta, apago el coche y lo enciendo y el ya no indico el fallo y la luz funciona perfectamente. Ayer, tambien de día con las luces apagadas, pirmero me indico luz trasera izq mal, un poco mas tarde la luz antiniebla y un poquito mas tarde el intermitente izq tambien mal. Al llegar al destino paro el coche pero sin apagarlo y compruebo que efectibamente las tres luces estan mal. Apago el coche y lo enciendo y las tres luces vuelven a funcionan perfectamente. Más tarde en carretera de nuevo me sucede lo mismo una detras de la otra, paro e coche compruebo y no funcionan. Apago y lo enciendo y si alumbran las tres. Alguno le ha secedido esto alguna vez?. Puede ser la bateria, pq he leido q cuando esta baja la bateria hace cosas raras. Me extraña q sea la bateria pq arranca perfectamente pero......

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MASA DEL PILOTO........, A MI ME PASO LO MISMO AUNQUE NO VALE CON LIMPIARLA, TIRALE UNA MASA CON UN CABLECITO A ALGUNA PARTE DEL CHASIS Y SOLUCIONADO PARA SIEMPRE

LA MASA SE FOGEA POR EL CONSUMO Y SE TERMINA QUEMANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.