Jump to content

cuerpo de mariposa y egr


miguiman

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches. a ver si me puede ayudar alguien.

 

quiero limpiar el cuerpo de mariposa y la egr y me gustaria saber si puedo sacarla del coche y desmontarla sin tener que hacerle luego el ajuste basico con el vag-com y si hay algun manual de como hacerlo ya que el que he visto por aqui no puedo ver las fotos que lleva.

 

seria para un A4 B7 2.0 140cv

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscando un poco encontrarias los bricos realizados por lo compañeros de como desmontar la EGR.

 

No hay que hacerle ningún ajuste, ni hace falta desconectar la batería

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215852-despues-de-31000kms-la-egr/?p=3614433

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando un poco encontrarias los bricos realizados por lo compañeros de como desmontar la EGR.

 

No hay que hacerle ningún ajuste, ni hace falta desconectar la batería

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215852-despues-de-31000kms-la-egr/?p=3614433

 

 

hola de nuevo.

 

¿no hay peligro para desmontar el cuerpo de mariposa tampoco sin desconfigurar nada?

 

muchas gracias por vuestra ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hacer esas operacion con toda la tranquilidad que quieras que no se desconfigura nada.

 

de echo te diria que la mariposa de admision le quites la tapa donde van alojados los engranajes y el motor, que quizas este llena de aceite.

 

no te olvides de hacer muchas fotos!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

puedes hacer esas operacion con toda la tranquilidad que quieras que no se desconfigura nada.

 

de echo te diria que la mariposa de admision le quites la tapa donde van alojados los engranajes y el motor, que quizas este llena de aceite.

 

no te olvides de hacer muchas fotos!!! :good:

hola carlusi84.

al final ya me he podido poner hoy manos a la obra con la mariposa. como tu me dijiste sin problema, la tapa estaba llena de aceite y al limpiar dentro de la tapa me he encontrado con el circuito que esta en la tapa que tiene fundido algún componente ósea que no creo que me quede mas remedio que cambiarla.

he hecho muchas fotos a ver como hago para ponerlas por aquí y así le echas un vistazo.

gracias maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena... Si usas tapatalk, le das a la cámara y luego a galería. Ya te sube directamente la foto. Sino tendras que subirlas a un servidor externo.

 

Tengo ganas de ver como esta eso.

 

Desde mi CPD

Valla tela. Me viene muuu grande esto de la tecnología. Jajajajaaj. Aquí he puesto las fotos.

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

835defd43f3b0e396f22878b1d5f15d7.jpg15f782d4516dad5796d0443d78e21caa.jpg35e286b20ad3158c685f72471fcb4ce4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Madre mía, cuanto aceite.

 

Eso es normal?

Cómo es que se mete aceite ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

835defd43f3b0e396f22878b1d5f15d7.jpg15f782d4516dad5796d0443d78e21caa.jpg35e286b20ad3158c685f72471fcb4ce4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía, cuanto aceite.

 

Eso es normal?

Cómo es que se mete aceite ahí?

Si es normal, de echo se estropean por eso mismo. Porque el aceite reseca y sobre calienta las piezas esas y las estropean

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

835defd43f3b0e396f22878b1d5f15d7.jpg15f782d4516dad5796d0443d78e21caa.jpg35e286b20ad3158c685f72471fcb4ce4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía, cuanto aceite.

Eso es normal?

Cómo es que se mete aceite ahí?

Si es normal, de echo se estropean por eso mismo. Porque el aceite reseca y sobre calienta las piezas esas y las estropean

Desde mi CPD

Pero ese aceite, de donde es y por donde entra ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.