Jump to content

CENTRALITA DE CONFORT AUDI


AGUSURBAN

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda, hace pocos dias se me paro de repente el limpiaparabrisas del coche ( Audi A4 1.8T B6 del 2003 ) como consecuencia de ello y tras revisar varias opciones me comentan en el taller que la " Centralita de confort " esta estropeada y requiere una nueva, tras mirar en diferentes sitios los precios varian de forma muy significante, y ademas no se si podria poner otra con una numeracion distinta a la original ( 8E0 907 279 F ) y he encontrado por ebay centralita con numeracion ( 8E0 907 279 E ) pero no se si es valida y si es quitar y poner o habria que reprogramarla.

Os agradeceria vuestra ayuda puesto que me urge por tema de trabajo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la centralita con referencia 8E0907279E fue anulada y sustituida el 01/07/2014 por la referencia 8E0907279F por lo que esa centralita te debería de valer, aunasí yo buscaría que modificaciones la hicieron al cambiarla de letra por si es algún error importante.

 

En ETKA la 8E0907279F aparece como 250€ + IVA (No sé si estará desactualizado el precio), pero por lo que estan en ebay con la referencia 8E0907279E quizá te valga la pena por el precio ya que por 50 - 70€ la tendrías.

 

Del tema de reprogramarla o quitar y poner no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que si tu B6 llevaba la 8E0907279F acabada en F llevabas de serie el comming home. Si tu coche originalmente llevaba la F, la E no te valdrá ya que no te funcionaría este extra. Al reves no hay problema, pero no es tu caso.

Busca una por ebay, o si quieres garantía, directamente a Audi.

Para reprogramarla tendrás que meterte en vagcom y adecuarla a los extras que lleva tu coche, metiendole la codificación adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que si tu B6 llevaba la 8E0907279F acabada en F llevabas de serie el comming home. Si tu coche originalmente llevaba la F, la E no te valdrá ya que no te funcionaría este extra. Al reves no hay problema, pero no es tu caso.

Busca una por ebay, o si quieres garantía, directamente a Audi.

Para reprogramarla tendrás que meterte en vagcom y adecuarla a los extras que lleva tu coche, metiendole la codificación adecuada.

gracias, y mi pregunta es ... si no tengo como extra el comming home ??

La podria instalar igualmente ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola korny1976, me has dejado un poco preocupado por el tema del kit de xenon, se me ha estropeado la "ECU" por tener instalado el kit ??

La verdad es que cuando enciendo las luces a veces me daba fallo del abs en el cuadro de mandos o tambien le dio una temporada por

desconectar el clima, siempre pasa justo cuando conecto las luces ... no se, podrias ayudarme ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola korny1976, me has dejado un poco preocupado por el tema del kit de xenon, se me ha estropeado la "ECU" por tener instalado el kit ??

La verdad es que cuando enciendo las luces a veces me daba fallo del abs en el cuadro de mandos o tambien le dio una temporada por

desconectar el clima, siempre pasa justo cuando conecto las luces ... no se, podrias ayudarme ??

 

Pues puede haber fundido el kit la centralita. ¿Donde lo llevas colocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola korny1976, me has dejado un poco preocupado por el tema del kit de xenon, se me ha estropeado la "ECU" por tener instalado el kit ??

La verdad es que cuando enciendo las luces a veces me daba fallo del abs en el cuadro de mandos o tambien le dio una temporada por

desconectar el clima, siempre pasa justo cuando conecto las luces ... no se, podrias ayudarme ??

 

Pues puede haber fundido el kit la centralita. ¿Donde lo llevas colocado?

 

Al final he colocado una centralita ECU comprada por internet y todo bien, funciona todo, pero .... ahora me sale fallo del ABS, Control de traccion .... fallos en el sistema de frenos, el coche va bien, frena estupendamente pero en el ordenador de abordo sale el icono de ABS, estara todo relacionado con el kit de xenon ?

Algun balastro estara defectuoso y sale ese fallo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola korny1976, me has dejado un poco preocupado por el tema del kit de xenon, se me ha estropeado la "ECU" por tener instalado el kit ??

La verdad es que cuando enciendo las luces a veces me daba fallo del abs en el cuadro de mandos o tambien le dio una temporada por

desconectar el clima, siempre pasa justo cuando conecto las luces ... no se, podrias ayudarme ??

 

Pues puede haber fundido el kit la centralita. ¿Donde lo llevas colocado?

 

Al final he colocado una centralita ECU comprada por internet y todo bien, funciona todo, pero .... ahora me sale fallo del ABS, Control de traccion .... fallos en el sistema de frenos, el coche va bien, frena estupendamente pero en el ordenador de abordo sale el icono de ABS, estara todo relacionado con el kit de xenon ?

Algun balastro estara defectuoso y sale ese fallo ?

 

Eso te sale porque le has puesto una centralita y tienes que hacerle un testeo del ABS y ESP.

Busca en los bricos de cambio de volante el como se hace exactamente, ya que tienes que meterte con vagcom para hacerle un check

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.