Jump to content

recambios intermitentes delanteros


Publicaciones recomendadas

Buenas gente , estaba pensando en cambiar los faros intermitentes delanteros . Ahora mismo tengo unos color naranja y estaba pensando en buscar unos transparentes , sin color vamos , a ver si alguno podria recomendarme algun sitio para buscarme unos que esten bien . Gracias de antemano . Os dejo una foto para que veais como esta ahora .

post-133873-0-34975300-1448890899_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Están en muchas web, la primera que me ha salido buscando en google es esta:

http://www.amptuning.com/intermitentes-blancos-audi-80-90-coupe-cabrio.html

 

Ahora bien, un paragolpes de V6/S2 le quedaría divino a ese coche ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente llevo un tiempo pensando lo de las matriculas vinilicas , y los intermitentes pero he tenido muchos gastos , cambie radiador ,distribucion, delco , bujias bosh , cables y demás que lo consideraba imprescindible y ahora voy por temas de estetica , iré subiendo fotos a ver que tal os parece :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay no tienes problema, mira los votos de los vendedores y con eso sabes si son de fiar (sería raro que tuvieses problemas).

 

S2

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.