Jump to content

Kilometraje aceptable para un TT MK2?


JoshN

Publicaciones recomendadas


Hola, yo compré mi audi tt stronic 200cv mk2 en julio 2015, lo compré en un concesionario de compra-venta, tenía 113.000 km, el coche es del año 2007, estaba en un estado exterior e interior aceptable, pues bien, a mi lo que más me interesaba era motor y estructura. El concesionario me dió un certificado oficial que no había tenido ningún golpe estructural y me daba un año de garantía. Seguidamente lo lleve a Audi y le hice una revisión longlife integral, posteriormente lo lave de cara por dentro y por fuera y lo personalicé lo que supuso unos 10.000 euros, cambié hasta el último detalle por pequeño que fuese (el coche me costó 15000).

Lo único que el coche he pasado por la garantía han sido las copelas de la dirección (sonaba el volante al girar) y el guardapolvos exterior izquierdo y el faro trasero izquierdo.

En Audi me dijeron cuando examinaron el motor, que tenía motor para rato. Actualmente le he hecho 15.000 km y estoy encantado, no he visto cosa igual, es una maravilla (toco madera por si....). He invertido este dinero en el coche porque tenía cierta garantía de solidez del coche y ahora el coche parece ya mío y no del vendedor, es decir, lo he hecho mío.

También te digo, que yo personalmente, si ese mismo coche hubiese tenido 220.000 km seguramente no lo hubiese comprado, yo no entiendo nada de motores pero yo no me arriesgaría, tienes un mercado más o menos amplio por alrededor de 100.000 km y de precios entre 13.000 y 18.000 km.

Haz una búsqueda sobre éste kilometraje y no te arrepentirás, vamos yo te lo digo por mi experiencia, además si te haces del RACE por 15 euros al mes tienes una garantía de rotura de motor o caja cambios, grandes averías, etc, hasta que el coche tenga 15 años o no supere los 250.000 km, informaté. (creo que la mutua madrileña también tiene esta misma opción)

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.