Jump to content

Desgaste vinilo marco puertas


Pelin

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros necesito saber donde puedo comprar las laminillas que traen los marcos de las puertas que le saltan a mi A3 y ya llevo tiempo con ellas asi y luce bastante feo. Un colega mio me dijo que se llama vinilo y lo podria comprar por internet pero buscando por san google no me aparece nada relacionado con eso y no tengo ni zorra idea. Adjunto foto para que veais el problema. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caramba sí que está mal..

 

Si quieres comprar vinilos , mira en estas páginas--

 

http://www.viniloselite.com/

 

http://www.motorvinilo.com/

 

http://www.topvinilo.es/

 

Es relativamente fácil de hacer, y en youtube tienes muchos tutoriales, aun que no se si ahí te quedará mejor pintado. saludos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! yo estoy igual, jaja

 

tengo los dos ya sin nada de pintura, en cuanto lo metes a lavar se salta, malisima calidad.

 

Fui al mecanico y me dijo que preguntase en Audi cuanto costaba comprar la pieza de plastico, y me han salido por 29.71€ cada uno, es decir unos 60€ los dos.

 

Ahora.. no se como c*** cambiarlos, estoy mirando a ver y por eso entre aqui a ver si alguien sabia como desmontarlos.

Editado por HugoRM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si ayuda, arreglado.

 

Se quita una tapita que esta al final de la pieza (con las dos puertas abiertas). Mucho cuidado al sacarla!! Yo he cascado una pestañita y le tenido que dar un puntito de silicona para que se quedara despues bien fija. Una vez quitada la tapa, hay dos tornillos. Se desatornilla, se pone la nueva y fin. Es bastante facil.

 

Espero que os sirva.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Eso se llaman corbatas, almenos en los talleres las llamamos asi, y puede ser que el plastico te haya salido malo, o que hayan sido pintadas con anterioridad, y se hayan estropeado.

Mi consejo es que si no son muy caras las cambies, suele ser facil, como dice HugoRM.

Teneis dos opciones mas, comprar un spray Mate texturado que son baratos, desmontar pieza lijar con grano fino, y pintar... en muchos talleres se renueva asi los plasticos jodidos por el sol.

o por ultimo podrias vinilarlas, siempre que tengas maña, y puedes aprovechar para ponerlas en negro brillo, o en acabado carbono con el vinilo de 3M dinoc carbon (algo caro pero muy maleable y adaptable a piezas aplicando calor.

 

Espero servir de ayuda Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como te han dicho las puse vinilo. Es una chorrada. Como te explican. Con un poco de calor o al sol es mejor y poco a poco. La segunda me salió de pm. La primera también. Pero con calor es mejor. Si pones al sol un poco el vinilo. Y negro brillante le puse yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola! Mirando y mirando por el foro encontré una página en la que se vendía la pieza entera en negro brillante. La cuestión es que ahora no encuentro dicha página... :growl: Alguien la conoce por casualidad? En cualquier caso, qué tal quedan estos recubrimientos del montante vinilados? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Mirando y mirando por el foro encontré una página en la que se vendía la pieza entera en negro brillante. La cuestión es que ahora no encuentro dicha página... :growl: Alguien la conoce por casualidad? En cualquier caso, qué tal quedan estos recubrimientos del montante vinilados? Gracias de antemano.

A mi personalmente me gusta como quedan en negro brillo,

 

Puedes pintarlos o bien vinilarlos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Mirando y mirando por el foro encontré una página en la que se vendía la pieza entera en negro brillante. La cuestión es que ahora no encuentro dicha página... :growl: Alguien la conoce por casualidad? En cualquier caso, qué tal quedan estos recubrimientos del montante vinilados? Gracias de antemano.

A mi personalmente me gusta como quedan en negro brillo,

 

Puedes pintarlos o bien vinilarlos

 

Saludos

Sí, a mi también me gusta el acabado negro brillante. A ver si encuentro vinilo para hacerlo!

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.