Jump to content

Michelín Pilot Sport 4


duke80

Publicaciones recomendadas

Las mias serian 255/35/ZR20. Para cuando estarian?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

En este momento desconozco si está previsto llegar hasta tu dimensión (en llanta 20) con el modelo Pilot Sport 4.

En esta dimensión existe el Pilot Super Sport que todo el que lo prueba queda encantado por su agarre en seco y en mojado, por su respuesta al volante y por su duración. Hoy día es el "rey" de las altas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017.

 

attachicon.gifCaptura 4.JPG

Buen aporte. Gracias duke

Aunke yo tendré k esperar a k salgan las de 19". Que el mio parece un "big foot" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.D. agradeceria si alguien sabe si estas van mejor que las michelin latitud sport3 en un Q. Que son las k llevo ahora

Gracias, por adelantado

Hola Asturias. En tu Q vas magníficamente calzado. He probado las Latitude Sport 3 en un Macan Turbo en la sierra de Madrid un día de lluvia y me quedé impresionado (y es difícil impresionar con neumáticos a alguien que lleva 35 años trabajando entre ellos...). Las Pilot Sport 4 son para turismos y tu Q lo consideramos un SUV a los que lo que mejor les va son las Latitude, de las que el último grito son las Latitude Port 3. Espero que te dén muchas satisfacciones!
Gracias, eso era lo k keria oir. Pero no me esperaba me respondiera un profesional. Lo cual agradezco doblemente y tengo otra pregunta.

Se que todavia no estan el mercado en mi medida. 235-55/19 101v

Que tal serian estas ruedas (para todo el año) comparandolas con las latitud sport3. O sigo con las latitud??

Ya tienen 20mil km y no se lo que van a durar; se ven bien. Pero voy buscando alternativas mejores si las hubiera

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017.

 

attachicon.gifCaptura 4.JPG

Buen aporte. Gracias duke

Aunke yo tendré k esperar a k salgan las de 19". Que el mio parece un "big foot" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.D. agradeceria si alguien sabe si estas van mejor que las michelin latitud sport3 en un Q. Que son las k llevo ahora

Gracias, por adelantado

Hola Asturias. En tu Q vas magníficamente calzado. He probado las Latitude Sport 3 en un Macan Turbo en la sierra de Madrid un día de lluvia y me quedé impresionado (y es difícil impresionar con neumáticos a alguien que lleva 35 años trabajando entre ellos...). Las Pilot Sport 4 son para turismos y tu Q lo consideramos un SUV a los que lo que mejor les va son las Latitude, de las que el último grito son las Latitude Port 3. Espero que te dén muchas satisfacciones!
Gracias, eso era lo k keria oir. Pero no me esperaba me respondiera un profesional. Lo cual agradezco doblemente y tengo otra pregunta.

Se que todavia no estan el mercado en mi medida. 235-55/19 101v

Que tal serian estas ruedas (para todo el año) comparandolas con las latitud sport3. O sigo con las latitud??

Ya tienen 20mil km y no se lo que van a durar; se ven bien. Pero voy buscando alternativas mejores si las hubiera

Gracias

 

Sigue con las Latitude Sport 3. Es el mejor neumático que te podemos recomendar para tu coche para todo el año.

Si tuvieras que utilizarlo en condiciones invernales rigurosas, entonces durante ese tiempo se podrían montar 235/55 R19 105V XL TL LATITUDE ALPIN LA2.

Si no es el caso, no le des más vueltas, estás con las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las mias serian 255/35/ZR20. Para cuando estarian?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

En este momento desconozco si está previsto llegar hasta tu dimensión (en llanta 20) con el modelo Pilot Sport 4.

En esta dimensión existe el Pilot Super Sport que todo el que lo prueba queda encantado por su agarre en seco y en mojado, por su respuesta al volante y por su duración. Hoy día es el "rey" de las altas prestaciones.

 

Te confirmo que por el momento no está previsto fabricar Pilot Sport 4 en tu dimensión como me imaginaba. Es una dimensión para coches de muy altas prestaciones y la solución óptima son las MICHELIN Pilot Super Sport. Saludos.

Editado por Michelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las mias serian 255/35/ZR20. Para cuando estarian?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

En este momento desconozco si está previsto llegar hasta tu dimensión (en llanta 20) con el modelo Pilot Sport 4.

En esta dimensión existe el Pilot Super Sport que todo el que lo prueba queda encantado por su agarre en seco y en mojado, por su respuesta al volante y por su duración. Hoy día es el "rey" de las altas prestaciones.

Te confirmo que por el momento no está previsto fabricar Pilot Sport 4 en tu dimensión como me imaginaba. Es una dimensión para coches de muy altas prestaciones y la solución óptima son las MICHELIN Pilot Super Sport. Saludos.
Si conservo el coche es la que montaré Muchas gracias

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo en el ibiza monto las ps3 en 15", van a dejar de hacer ps en esa medida?

 

Un saludo

La mayoría de las dimensiones en Pilot Sport 3 se irán reemplazando progresivamente por Pilot Sport 4, que es un neumático más evolucionado aún que el PS3 (elastomeros hidrofóbicos, dibujo inspirado en la Fórmula E, etc.), pero en llanta 15 no será a corto plazo. Las PS4 no te defraudarán!

Ok gracias, esperaremos, supongo que seguiran teniendo la ps3 mientras...

En los demas coches no tengo problemas para llevar buen neumatico porque son de tamaño mayor pero en el ibiza con llanta 15" menos mal que tengo las ps3 sino o monto rueda mayor o me cambio de coche...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Las PS4 245/40 ZR18 (93Y) A0 ¿para cuando está previsto? ¿La de índice 97Y será A0?

 

 

Gracias.

Hola Ibi. No queremos complicar la gama, por eso todas las medidas son Extra Load, es decir que se fabricarán con el índice de carga más alto posible en cada medida. De esta manera la medida sirve para esa carga y todas las inferiores.

El marcaje A0 vendrá cuando Audi homologue la dimensión para alguno de los nuevos modelos.

De todas formas te diré que es posible montar en tu vehículo y en cualquier vehículo la medida que corresponda sin ningún marcaje de marca, ya que corresponde a nuestra propuesta de reemplazo válida para cualquier vehículo. Se trata de nuestro mejor equilibrio. Es un montaje perfectamente legal y válido a todos los efectos.

Espero haber sido capaz de explicarme, pero si no fuera así no dudes en pedirme más aclaraciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

 

 

 

 

El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017.

 

attachicon.gifCaptura 4.JPG

Buen aporte. Gracias duke

Aunke yo tendré k esperar a k salgan las de 19". Que el mio parece un "big foot" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.D. agradeceria si alguien sabe si estas van mejor que las michelin latitud sport3 en un Q. Que son las k llevo ahora

Gracias, por adelantado

Hola Asturias. En tu Q vas magníficamente calzado. He probado las Latitude Sport 3 en un Macan Turbo en la sierra de Madrid un día de lluvia y me quedé impresionado (y es difícil impresionar con neumáticos a alguien que lleva 35 años trabajando entre ellos...). Las Pilot Sport 4 son para turismos y tu Q lo consideramos un SUV a los que lo que mejor les va son las Latitude, de las que el último grito son las Latitude Port 3. Espero que te dén muchas satisfacciones!
Gracias, eso era lo k keria oir. Pero no me esperaba me respondiera un profesional. Lo cual agradezco doblemente y tengo otra pregunta.

Se que todavia no estan el mercado en mi medida. 235-55/19 101v

Que tal serian estas ruedas (para todo el año) comparandolas con las latitud sport3. O sigo con las latitud??

Ya tienen 20mil km y no se lo que van a durar; se ven bien. Pero voy buscando alternativas mejores si las hubiera

Gracias

Sigue con las Latitude Sport 3. Es el mejor neumático que te podemos recomendar para tu coche para todo el año.

Si tuvieras que utilizarlo en condiciones invernales rigurosas, entonces durante ese tiempo se podrían montar 235/55 R19 105V XL TL LATITUDE ALPIN LA2.

Si no es el caso, no le des más vueltas, estás con las mejores.

Pues nada, voy a darle un empujoncito a este foro a ver si alguien me puede ayudar con ello.

Por algun lado lei, que por ser miembro de este club Audi, Michelin tiene un trato de favor aplicandonos un descuento en la compra de neumaticos Michelin.

Y ya empieza a ser hora de cambiar los mios, con 31000km y estoy mirando la posibilidad de renovar poniendo otra vez Michelin Latitud sport 3

Alguien me puede decir como tengo que hacer para beneficiarme de ese supuesto descuento, o a donde debo dirigirme?

Tengo k cambiar los 4 neumaticos y todo lo que sea ahorrar un poco; será bienvenido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en 17 dimensiones en 17 y 18 pulgadas en enero de 2016. En 19 pulgadas estará disponible en 2016 y 2017.

 

attachicon.gifCaptura 4.JPG

Buen aporte. Gracias duke

Aunke yo tendré k esperar a k salgan las de 19". Que el mio parece un "big foot" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.D. agradeceria si alguien sabe si estas van mejor que las michelin latitud sport3 en un Q. Que son las k llevo ahora

Gracias, por adelantado

Hola Asturias. En tu Q vas magníficamente calzado. He probado las Latitude Sport 3 en un Macan Turbo en la sierra de Madrid un día de lluvia y me quedé impresionado (y es difícil impresionar con neumáticos a alguien que lleva 35 años trabajando entre ellos...). Las Pilot Sport 4 son para turismos y tu Q lo consideramos un SUV a los que lo que mejor les va son las Latitude, de las que el último grito son las Latitude Port 3. Espero que te dén muchas satisfacciones!
Bueno pues desde aqui agradecer tanto a Duke80 como al partner Michelin su ayuda y colaboracion desinteresada; para al final acabar volviendo a montar Michelin Sport Latitud 3 en mi Q. Como se ha dicho por ahi arriba el mejor neumatico verano para un SUV y personalmente en los casi 33mil km que he hecho con ellos no me han mostrado ni un sintoma de fatiga ni dado nigun susto. Tanto en seco como mojado e incluso nieve

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 9/12/2015 a las 14:46, Michelin dijo:

Sigue con las Latitude Sport 3. Es el mejor neumático que te podemos recomendar para tu coche para todo el año.

Si tuvieras que utilizarlo en condiciones invernales rigurosas, entonces durante ese tiempo se podrían montar 235/55 R19 105V XL TL LATITUDE ALPIN LA2.

Si no es el caso, no le des más vueltas, estás con las mejores.

Mola.... sobre todo mola leerlo después de tomar ya la decisión de ponerlas y encargadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.