Jump to content

se me ha muerto el ventilador de la calefaccion


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros , por decir algo . llevo 4 dias sin calefaccion en el coche , y tras mirar youtube y algo por el foro , no encuentro post igual .

un dia con el funcionando , se paro , el ventilador muerto , el climatronic va , pero no tira aire. creo , y corregirme si me equivoco , que el ventilador esta detras de la guantera del copiloto , tengo pensado desmontarlo hoy y ver si al menos funciona. he de decir que me volvio a funcionar , con 2 rayitas nada mas ponerlo un dia , pero en cuanto subi la potencia , desaparecio , y ya no volvio a funcionar.

 

Fusibles ? ya los mire , pero igual se me escapa alguno.

 

tengo polimetro asi que espero que sea una mala conexión.

 

ayuda por dios , que vivo en gijon y aqui pela por las mañanas , y encima el coche esta con las lunas escarchadas cada mañana .

 

Saludos amigos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es ventilador , por que ni una brizna de aire hecha , alguien puee aconsejarme para sacarlo y testearlo ? estoy por desmontarlo y reestañar a ver si lo reacondiciono . sino a desguace , pero ando muy mal de pelas . ayuda por favor , estoy en clase intentando enterarme de esto por internet y mirando mil posts par aaclararme como empezar.

 

La guantera se saca con llaves torx ?

algun faq de como sacar la guantera ?

el ventilador de la calefaccion esta tras la guantera ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisate bien los fusibles, en la tapa de ellos tiene la descripcion de cada 1, no te fies de que se vea bien, cambialo para descartarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese por un fusible, en el momento que deja de funcionar el ventilador, se acabo,...No va a volver a funcionar nuevamente por arte de magia al "arreglarse" el fusible.

 

Yo (por comodidad y fiabilidad) los fusibles los compruebo con el tester.

 

Mira el brico de Mikel, y echa un ojo a las escobillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.