Jump to content

Kit xenon super-integrado


chaleon88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros! estoy pensando en ponerle un kit de xenon porque como ya sabeis nuestros culohuevos tienen el problema de que alumbran fatal, vamos que de noche no se ve na. Queria preguntaros que kit me recomendais? color? marca? he visto unos que son super-integrados muy faciles de instalar (no soy nada manitas) y que queda todo menos las tapa dentro del foco. se que sin regulacion automatica y lavafaros es "ilegal" pero ya le cambien los focos en su dia pensando que ese era el problema y sigo sin ver bien de noche.

Aqui os dejo el enlace para que me deis vuestra opinion.

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KXI02

Bueno espero vuestras respuestas que siempre son de gran ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los a3 8p los kit de xenon de esos chinos o raros rompen el motor de los limpias,no se si para ese modelo darian problemas,para los a3 8p se suelen usar los de welldone q no deben romper los motores de limpia,aparte q si no tienes regulacion de altura....vas a deslumbrar posiblemente al q venga de frente o circule delante tuyo,con lo q conlleva eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi.

 

Yo estoy en la misma situacion que tu, hace un tiempo compre unos faros del modelo restyling para mi 8L ,el cual es el modelo anterior al del restylin, con lo que me toca cortar un poco de chapa y integrarlos bien pero me estoy mirando a ver que kit de xenon h1 puede estar bien, yo lo que recomiendo es que el color este entre 6000 y 8000k menos o mas de esos valores da mucho el cante y la policia no dudara en pararte.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi.

 

Yo estoy en la misma situacion que tu, hace un tiempo compre unos faros del modelo restyling para mi 8L ,el cual es el modelo anterior al del restylin, con lo que me toca cortar un poco de chapa y integrarlos bien pero me estoy mirando a ver que kit de xenon h1 puede estar bien, yo lo que recomiendo es que el color este entre 6000 y 8000k menos o mas de esos valores da mucho el cante y la policia no dudara en pararte.

Un saludo y suerte

Estas muy equivocado compi.

Los que tu has puesto son los que precisamente dan mas el canto por ser una luz azul.

Los que dan menos el canto y una luz blanca mas cerca de los xenon originales son los de 4300 hasta 5000 k.

Desde los de 6000k ya empiezan a ser mas azulados y ya ni te digo de los de 8000k.A la primera ya tienes el regalito de parte de los verdes

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo como tope de color de luz 6000k, de hecho si encuentro uno de 5000 mejor que mejor(4300 son los originales pero tiran un poco amarillo) , pero el tema es que no se cual poner. También he visto los welldone slim que estan muy bien de precio (50€) pero son de 35w y lo mismo me lo detecta el canbus lo de bombilla fundida (ya me paso cuando cambie todas las luces interiores por leds). Deberia encontrar alguno que fuera a 55w? estoy un poco perdido asique pido vuestra ayuda alguien que lleve uno que le vaya bien que me diga. Un saludo a todos.

Editado por chaleon88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo estoy mirando un kit en gpxenon con tecnologia can bus que lleva los transformadores digitales estoy esperando respuesta de la web ya que le pedi que me recomendase uno porque hay unos aparatos que quitan el fallo de la bombilla fundida, mi pregunta es si pasa la itv. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo estoy mirando un kit en gpxenon con tecnologia can bus que lleva los transformadores digitales estoy esperando respuesta de la web ya que le pedi que me recomendase uno porque hay unos aparatos que quitan el fallo de la bombilla fundida, mi pregunta es si pasa la itv. saludos

La itv no la vas a pasar de ningun manera.Pero son 5 minutos quitar las bombillas xenon y poner las halogenas.Pasas la itv y vuelta con los xenon.

Llevo años haciendo esto antes de pasar la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo como tope de color de luz 6000k, de hecho si encuentro uno de 5000 mejor que mejor(4300 son los originales pero tiran un poco amarillo) , pero el tema es que no se cual poner. También he visto los welldone slim que estan muy bien de precio (50€) pero son de 35w y lo mismo me lo detecta el canbus lo de bombilla fundida (ya me paso cuando cambie todas las luces interiores por leds). Deberia encontrar alguno que fuera a 55w? estoy un poco perdido asique pido vuestra ayuda alguien que lleve uno que le vaya bien que me diga. Un saludo a todos.

De 55w son perfectas.Y si encuentras canbus mejor que mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo estoy mirando un kit en gpxenon con tecnologia can bus que lleva los transformadores digitales estoy esperando respuesta de la web ya que le pedi que me recomendase uno porque hay unos aparatos que quitan el fallo de la bombilla fundida, mi pregunta es si pasa la itv. saludos

cbj acabo de mirar el kit en la pag. que dices y tiene buena pinta. Lo del tema itv esta claro que sin lavafaros y regulación automática no te la pasan. La GC es distinto porque depende del guardia que te toque. ya se que es ilegal pero yo creo que llevando un xenon no cantoso (4000k-6000k) bajandole la regulacion para no deslumbrar al resto y llevando los faros mas o menos limpios para que el haz de luz no deslumbre hay mas posibilidades de que no te multen (como ya he dicho depende del guardia)

Que es mejor de 35w con canbus o de 55w?????

Otro tema es que estuve mirando en el coche donde colocar los balastros y he visto que hay poco espacio sobre todo en el lado izq(piloto) por la bateria que va justo detras del foco. Alguien que ya lo tenga hecho que lo ponga y nos diga que sera de gran ayuda.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola yo estoy mirando un kit en gpxenon con tecnologia can bus que lleva los transformadores digitales estoy esperando respuesta de la web ya que le pedi que me recomendase uno porque hay unos aparatos que quitan el fallo de la bombilla fundida, mi pregunta es si pasa la itv. saludos

cbj acabo de mirar el kit en la pag. que dices y tiene buena pinta. Lo del tema itv esta claro que sin lavafaros y regulación automática no te la pasan. La GC es distinto porque depende del guardia que te toque. ya se que es ilegal pero yo creo que llevando un xenon no cantoso (4000k-6000k) bajandole la regulacion para no deslumbrar al resto y llevando los faros mas o menos limpios para que el haz de luz no deslumbre hay mas posibilidades de que no te multen (como ya he dicho depende del guardia)

Que es mejor de 35w con canbus o de 55w?????

Otro tema es que estuve mirando en el coche donde colocar los balastros y he visto que hay poco espacio sobre todo en el lado izq(piloto) por la bateria que va justo detras del foco. Alguien que ya lo tenga hecho que lo ponga y nos diga que sera de gran ayuda.

Saludos a todos y gracias de antemano.

Como ha dicho el compa mas arriba, tienes los kits integrados que tienen los balastros slim.Estos se pueden meter directamente dentro del faro y asi no queda nada a la vista.

Yo tengo un kit como este y si miras el vano motor no se ve ni rastro, todo el cableado y los balastros estan dentro del faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.