Jump to content

Audi a4 b7 2006 no enciende ni da chispa en bobina coil


Miguelitovaldez

Publicaciones recomendadas

Tengo problema con mi audi a4 b7 2006, y es que hace dos dias que no me quiere encender, probe bateria. Nueva y no era eso. Verifique los fusibles que estan en el motor, habia uno quemado, lo reemplace y no enciende tosavia, verifique relays y todos bien, verifique fusibles en el habitaculo del chofer, y todoa bien y tambien verifique relays todos en orden. Y aun asi sigue sin encender. Hay corriente por todos lados, menos en los coil o bobinas. Cuando intento arrancar pareciera como si no le llegara la gasolina, pero tiene suficiente gasolina casi medio tanque. Pero hay corriente/chispa en los coils. Necesito ayuda urgente.

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, desde mi ignorancia te diré que a mi me ocurría algo parecido y fue la bomba de gasolina que va cerca del maletero. Daba chispa y todo ok pero no arrancaba. Al final bomba de la gasolina y listo.

Ah, a mi me hacia un ruidito por la parte de los asientos traseros muy leve como un runrun...y al tiempo se fastidio del todo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bomba de gasolina no la he chequeado. Le cambien bateria para ver, no era la bateria, verifique alternador, tenia los carbones gastado y los cambie. Pero resultad que enciende mientras la bateria tiene carga pero el alternador esta como si no generara corriente.

Tu crees que si la bomba de gasolina esta fastidiada el alternador no entraria en.funcion?

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, resulta ser, que despues de yo cambiarle el regulador al alternador, era el maf que se habia fastidiado dañado, ya me enciende bien, aunque tengo qur comprar el maf porque me desactiva el esp

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos nuevamente, estoy a la espera de que me llegue el maf.

Tengo otro problemita, aunque ya lo tenia hace tiempo, pero no le daba importancia. Y es que en ralenti me vibra cuando muevo el guia o chando le pongo la marcha.

No se si sera el cuerpo de aceleracion o mariposa

A ver si me pueden dar una manita. Gracias

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.