Jump to content

pantalla tactil


vyktor696

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

 

Se que se ha hablado bastante del tema pero aun no me queda claro y me estoy volviendo loco!!

El caso es que quiero cambiar la pantalla de mi a5 por un equipo de estos tactiles que funcionan con el sistema operativo WindowsCE pero me encuentro con que dicen que mi coche viene con navegador de serie y por eso ya no me lo pueden instalar.

Alguien me puede aclarar mis dudas?

Alguien conoce algun equipo que si me funcione?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas.........

 

Yo te puedo contar lo que estoy mirando que yo me estoy volviendo lokoooooo.........

 

lo primero tu coche tiene navegador???? y quierrs ponerle pantalla tactil puffffff el mundo al reves......

 

yo por lo que estoy leyendo en distintos post de poner gps de origen si no lo llevas ( que es lo que estoy intentando yo) que es una cosa complicada por el tema de instalacion y comprar todos los componentes.... la gente que esta poniendo esas pantallas es por que no lo traen de serie el gps....... y es mucho menos costoso que el original.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.