Jump to content

averiado


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches , hoy al mediodia me fije que al llevar mantenido en una velocidad las revoluciones como que subian y bajaban un poco con algun estrincon y ahora al ir hacia casa me acaba de dejar el coche tirado y me le a traido la grua a casa , arranco a relentin y suena como un grillo , meter me entran las marchas automaticas , pero no anda , sabeis que puede ser ? motor afb 2.5 tdi automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambio automático es delicado. No te digo más. ¿No hay pérdida de ATF? Después hay una especie de interruptor en el lateral de la caja automática, que suele entrar humedad y se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tirones suelen ser por bajo nivel de ATF.

 

También porque la plaquita que te he dicho está averiada. El cambio automático no tiene embrague, bueno, en realidad es el convertidor de par el que hace esa función. Yo no movería el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos días compañeros , nada le e desconectado la batería toda la noche y sige igual , me a dicho el mecanico que es de los discos de la caja de cambios que patina el embrague , no hay solucion le quito como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas compañeros , ya le tengo entero a la venta en milanuncios , me ofrece un desguace 600e , y mañana tengo que hablar con otra persona que igual me le cambia a pelo por un citroen c4 , el primero que me de pasta ó un coche se le lleva entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.