Jump to content

Altura luces xenon automaticas


Lukex

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, les quiero comentar que baje el coche con Eibach Sportline, y luego de modificar la altura, las luces del Audi quedaron a una altura desincronizada. Es decir, con luces bajas, el faro derecho apunta mas bajo que el izquierdo, y antes de modificar la suspension, las luces se regulaban automaticamente a una altura justa. Ahora no lo hace.
Cabe aclarar que el coche esta bajado de forma correcta y pareja y los faros son con regulacion automatica.
Por favor si me pueden ayudar a saber que paso y como solucionarlo, les estaria muy agradecido. Tengo un A3 8PA
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acércate a un taller y que te regulen la altura con el tornillo del faro. Luego el xenón siempre lo dejara bien.

Ricardo, gracias por tu comentario. Pregunta, eso lo podre hacer yo mismo?Sera muy complicado? Con VagCom se regulara automaticamente?

Gracias, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulación la tienes q hacer manualmente con un tornillo que hay en el faro. Las altura se mira con una máquina que se pone delante del faro. En tu taller de confianza te lo hacen den 5min y si eres habitual no te deberían cobrar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.