Jump to content

Servicio Audi: calidad NISU


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Hace días me dieron un pequeño golpe. El seguro me dijo que tenían acuerdo con un taller, pero preferí llevarlo a lo que se supone son profesionales: el taller oficial

 

El lunes dejé el coche en el taller.

 

Ayer recogí el coche por la noche y no pude ver bien como quedo.

 

Esta mañana a plena luz veo:

 

- Punto de pintura que sobresale de la chapa.

 

- La chapa la han reparado para que se vea bien por fuera pero si te agachas y miras está abollada.

 

No soy experto en pinturas, pero eso se ve a simple vista.

 

Pésimo servicio de chapa y pintura en Audi de mi ciudad.

 

Existe alguna marca que realmente tenga buenos servicios postventa?

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace unas dos semanas rocé bien el coche con uno de esos pivotes bajos, que encima los aytos se encargan de pintar de colores oscuros y que luego de noche no se ven, asi que marqué puerta y aleta trasera.

Por medio del seguro podia haberlo llevado al taller oficial u otro y, aconsejado por ellos mismos, lo lleve a un taller/carrocero de los de toda la vida.

Me dejaron coche de sustitucion en el propio taller y 24h despues tenia el coche reparado como si hubiese salido de fabrica vamos. Se habian entretenido en limpiarmelo tanto por fuera como por denteo al completo.

Lastima que no me deja colgar las fotos porque son muy pesadas, que sino, veriais la "averia"... y duele solo de verlas.

 

 

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa, eso es una chapuza de las malas, parece mentira.... esto en un concesionario "oficial Audi". Los "controles de calidad deben de ser pésimos", esto debería de saberlo AUDI ESPAÑA. Yo me quejaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa, eso es una chapuza de las malas, parece mentira.... esto en un concesionario "oficial Audi". Los "controles de calidad deben de ser pésimos", esto debería de saberlo AUDI ESPAÑA. Yo me quejaría.

 

No me quiero encab***ar.

 

Ni me dieron hoja de entrada del vehículo ni hoja de salida del coche.

 

Si amplias la segunda foto en la zona del golpe, verás que está mal pintado.

 

LLega un momento que te cansas por algo que no aporta nada.

 

En el momento de venta del coche, daré un parte completo, pagaré la franquicia y pintaré el coche entero, pero NO EN AUDI.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alfa, eso es una chapuza de las malas, parece mentira.... esto en un concesionario "oficial Audi". Los "controles de calidad deben de ser pésimos", esto debería de saberlo AUDI ESPAÑA. Yo me quejaría.

 

No me quiero encab***ar.

 

Ni me dieron hoja de entrada del vehículo ni hoja de salida del coche.

 

Si amplias la segunda foto en la zona del golpe, verás que está mal pintado.

 

LLega un momento que te cansas por algo que no aporta nada.

 

En el momento de venta del coche, daré un parte completo, pagaré la franquicia y pintaré el coche entero, pero NO EN AUDI.

 

 

Ya la vi, esta la chapa torcida y mal, muy mal pintada.

 

Las hojas de entrada y de salida, pero eso no es obligatorio?

Es algo.... no sé cómo llamarlo. :frusty:

Con denuncias así deberían de quitarles la concesión.

Aquí por menos ya retiraron alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevé mi coche en garantía al concesionario audi por un tema de ruidos en el salpicadero, después de no ser capaces de quitar el maldito ruidito, estropearon tres molduras, dejaron toda la botonera del clima confort puls incrustada de líquido (una especie de quitamanchas o quitarayaduras) y toda la superficie donde está la palanca del cambio rayada; eso sí, les hice cambiar todas y cada una de las piezas que me estropearon, doblaron, rayaron o dejaron incrustas de líquido (quita.......no se qué).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a hacer nada.

 

Necesito el coche para trabajar y no puedo estar sin coche.

 

Cuando venda el coche, doy un parte global y reparo todas las cosas que me vayan saliendo de aquí hasta la venta.

 

Y el día que vaya a la revisión de los 60.000 km lo comentaré (aunque me quedan muchos meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Hace días me dieron un pequeño golpe. El seguro me dijo que tenían acuerdo con un taller, pero preferí llevarlo a lo que se supone son profesionales: el taller oficial

 

El lunes dejé el coche en el taller.

 

Ayer recogí el coche por la noche y no pude ver bien como quedo.

 

Esta mañana a plena luz veo:

 

- Punto de pintura que sobresale de la chapa.

 

- La chapa la han reparado para que se vea bien por fuera pero si te agachas y miras está abollada.

 

No soy experto en pinturas, pero eso se ve a simple vista.

 

Pésimo servicio de chapa y pintura en Audi de mi ciudad.

 

Existe alguna marca que realmente tenga buenos servicios postventa?

Yo el concesionario dnd compre l mio no t lo recomiendo a parte d q tb son bastante chapuzas no asumen responsabilidades ..... Suerte q hay mas concesionarios audi n España pq si no yo seria la primera n cambiar d marca, es una pena q no hagan un control d calidad

 

Enviado desde una Burbuja Rosa sobre el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú no te quieres encab........ ni yo echar leña al fuego...... pero qué chapuzas son. Esas cosas indignan. Animo y suerte.

 

Saludos

 

Salgo del trabajo y noto que la luna está como empañada. Paro, limpio con agua y sigue igual.

 

Entonces ya me he encab***ado de verdad. Era pintura y parecía una neblina. Al pasar la mano estaba áspera la luna

 

He cogido y me he ido a la Audi a hablar con el responsable del taller que me ha derivado al de chapa.

 

Le he dicho al señor:

 

- Tengo un grano en la pintura que se nota de c***. (lo ha pulido y lo ha dejado perfecto)

- TEngo la luna lamentable, que no se puede conducir de noche (lo ha limpiado con disolvente)

- Aunque el golpe esta reparado y no se nota si lo ves de frente, al agacharte se ve la chapa abollada (me ha dicho que la aleta es de alumino y muy difícil de trabajar, que está bien reparado. Lo he aceptado ya que hay que agacharse para verlo)

 

OK, llego al garage, aparco y TOMA YA!!!!!! El reflejo del florescente me marca medio capó con una sustancia aspera que es como la de la luna.

 

OTRA VEZ MAÑANA AL TALLER A LAS 8:00.

 

Lunes dejo el coche.

Martes voy a por él

Miércoles a protestar

Jueves a limpiar el capó.

 

jod**, jod**.... QUE CHAPUZAS. Y eso que me lo dieron lavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo: ... "no lo dejes pasar"

 

Una vez te limpien el capó, y algo más, si te lo encuentras en las próximas horas; les pediría el libro de reclamaciones y anotaría las molestias ocasionadas, las reparaciones mal efectuadas, y las horas que has perdido con ellos por esta causa.

 

En paralelo, pondría un correo electrónico a atención al cliente de Audi España, describiendo los hechos y mostrando tu alucine e insatisfacción por el servicio "premium" recibido.

 

Al menos que quede constancia por escrito, y seguro que algún toque se llevan de la central.

 

Estamos al tanto de como termina todo. Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 8.00 estaba en el taller otra vez.

 

Excusas: "no lo hemos visto, no nos hemos dado cuenta, no se ve a la luz... pero es verdad está aspero, se nota al pasar la mano"

 

Mi ciudad es muy pequeña y ya sé dónde no volver nunca más para temas de pintura y chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 8.00 estaba en el taller otra vez.

 

Excusas: "no lo hemos visto, no nos hemos dado cuenta, no se ve a la luz... pero es verdad está aspero, se nota al pasar la mano"

 

Mi ciudad es muy pequeña y ya sé dónde no volver nunca más para temas de pintura y chapa.

Aparte de la chapuza que te ha hecho reparando la aleta, no es excusa que sea de aluminio puesto que Audi monta desde hace tiempo paneles de aluminio y deberían saber trabajar con ellos.

 

Si tienes así la luna mucho me temo que te han pulverizado el coche por no enmascararlo bien (tapar con plástico todo aquello que no se va a pintar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.