Jump to content

Duda sin pack connectivity


Glimmer

Publicaciones recomendadas


Pues no te extrañe, porque es así. De hecho creo que en casi toda la marca, de serie solo trae lector de tarjeta SD, incluso en modelos superiores.

Criticaban este hecho el otro día en una prueba que leí de un A2 W12 en coches.net,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, el mío trae Phonebox. Y mp3 sí?

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

 

 

Glimmer, el phonebox es otra cosa diferente al connectivity. Es para mejorar la señal del teléfono móvil con la antena del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces puedo reproducir mp3 desde un pendrive sin el pack connectivity?

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

 

No que yo sepa sólo puedes reproducir mp3 desde una SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La conexión que viene con paquete connectivity

Ah vale, pero como digo no pedí ese paquete!

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

El coche de serie trae una ranura SD y una toma usb de carga (no reproduce).

Con el pack conectivity se añade otra ranura SD, normalmente para poner los mapas gps, aunque tambien puedes poner musica. Ademas debajo del reposabrazos al lado de la toma de carga usb viene una entrada AMI, que con el cable necesario se convierte en lectura usb, mini usb, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tal y como te ha dicho el compañero.

Mi caso: no tengo pack conectivity porque siempre tuve claro q no pagaria los mapas de audi. Para mitigar la falta de usb compre un sd de 32 gb. La realidad... NI LA USO!! mi fuente de audio es el bluetooth desde el iphone. La unica pega que no muestra caractulas pero el el iphone siempre llevo la musica que realmente quiero escuchar a toque de dedo.

Es un verdadero coñazo buscar una cancion desde el mmi!

Y no te digo nada meter el iphone bajo el posabrazos cada vez que te metes en el coche.

Con el iphone le metes un grito a siri y suena la musica q quieres.

 

Ah y tampoco cargo el iphone en la salida del reposabrazos. Llevo un belkin de 2 amperios en el mechero q ese si mete un buen pelotazo [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tal y como te ha dicho el compañero.

Mi caso: no tengo pack conectivity porque siempre tuve claro q no pagaria los mapas de audi. Para mitigar la falta de usb compre un sd de 32 gb. La realidad... NI LA USO!! mi fuente de audio es el bluetooth desde el iphone. La unica pega que no muestra caractulas pero el el iphone siempre llevo la musica que realmente quiero escuchar a toque de dedo.

Es un verdadero coñazo buscar una cancion desde el mmi!

Y no te digo nada meter el iphone bajo el posabrazos cada vez que te metes en el coche.

Con el iphone le metes un grito a siri y suena la musica q quieres.

 

Ah y tampoco cargo el iphone en la salida del reposabrazos. Llevo un belkin de 2 amperios en el mechero q ese si mete un buen pelotazo [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues será que estoy anticuado, pero yo llevo una SD de 64 gb, totalmente llena, y me parece, dentro de lo razonable que puede ser teniendo tanta cantidad, muy sencillo encontrar la canción que quiero. A lo mejor es que lo tengo todo ordenadito por carpetas y tal, pero me resulta mucho más cómodo por el MMI, que por el bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.