Jump to content

Sensores parking


Glimmer

Publicaciones recomendadas


buenas tardes :

hay unos que si llevan integracion en pantalla los he estado mirando y pintan muy bien ,integracion completa con el MMI con can-bus y cable por fibra optica ,pregunte y salen delanteros y traseros sobre 560€+montaje (montaje por tu cuenta)

http://www.digi4park.com/compatibilidad/?lang=es&id_group=-1&id_manufacturer=8&id_car=133

 

y luego si te gusta el riesgo hay en aliexpress que segun dicen es OEM esto que es muy interesante pero hay que echarle valor por si luego hay algun problema pero como opcion es la leche pues trae la consola central con los botones de aparcamiento (solo delantero )

http://es.aliexpress.com/item/OEM-Front-Original-Parking-assit-system-Front-OPS-for-AUDI-A3-5Q0-919-294-E/32465129288.html

saludos

Editado por Thejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El de serie sale el gráfico en el mmi, con los traseros sólo?

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

no con el trasero solo es acústico, salu2.

 

 

A menos que lo cambies con el cable VAG y el gráfico del trasero también sale en el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de serie sale el gráfico en el mmi, con los traseros sólo?

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

 

Como te dicen, con el trasero es solo acústico, pero con el cable se puede activar que salga en la pantalla el trasero ...

A mí me lo activó el forero er_kenny y he de decir que cuando voy marcha atrás miro es espejos y escucho los pitidos, poca utilidad le veo a la indicación visual, ya bastante tiene uno con mirar por los espejos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 230 me los ponen a domicilio en Madrid en el mismo sitio que los originales y con la pintura exacta vía código. Qué os parece?

 

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Glimmer, pudes dar mas datos de ese sitio? Nombre, teléfono o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.