Jump to content

bateria y arranque


Publicaciones recomendadas

Bueno lo prometido es deuda, 🙂 

 

La batería se cambió , aunque mi coche no es start/stop, le pusieron una para este tipo de modelo ya que me comentaron que tienen más potencia de arranque. 

 

Me fui todo un fin de semana con el coche, arrancando, parando, etc.. y no ha vuelto a fallar, el coche arranca de maravilla, si que el mecánico me comentó que estos coches pecan de motor de arranque y que no es el primero que se lo ha cambiado más de una ocasión. Decir que no es Agosto, así que hasta que no vuelva el calor extremo cómo este verano pasado no podré comprobar en ese escenario.

 

Al final al coche lo que se le ha ido haciendo en el tiempo para evitar el odioso mal arranque en caliente es:

 

Cambio de motor de arranque por el que lleva el 233cv, creo, esto lo saqué de aquí del foro, ya que se comentaba tenía más potencia de giro o algo así. funcionó bien un tiempo y luego volvimos a las andadas, decir que yo muevo el coche muy poco y creo que esto no es bueno para baterías.

 

Malla de Tierra, como la batería está en el maletero me comentaron sufren más de sulfatarse la tierra y perder propiedades, aparte de la tierra que lleva le hicieron una tierra adicional por el motor, no sé si al motor, si al motor de arranque, ni idea, se que por el capó. El coche funcionaba de maravilla pero ya me indicaron que la batería la tenía jodida, así que este verano con el calor extremo me volvió a dar la puñeta en los arranques en caliente cuando la temperatura era elevada.

 

Batería de mayor potencia de arranque, en mi caso me pusieron para los que llevan sistema Start/Stop., me iba de fin de semana y después de un mes y medio parado, el coche arrancó pero no me daba confianza después de lo pasado durante el verano.

 

Si voy viendo como evoluciona os contaré, pero tener en cuenta que es un coche que utilizo muy poco, me tengo que acostumbrar a moverlo mínimo cada dos semanas o la batería me va a durar un telediario 😞

 

Saludos,

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.