Jump to content

Opiniones motor a4 avant 2.7 tdi v6


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Pues quisiera preguntar,más bien que me comentéis que tal va este motor tanto en consumos como en comportamiento,tengo la opción de comprar uno a buen precio y la verdad que estoy en la duda por si esta afectado este motor por el "famoso"lio que se a montado con lo de golf.

 

Decir que es el manual con acabado s-line del año 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Te

 

Yo tengo uno con 140.000 y va muy fino.

 

Sólo tuve una avería porque se taponaron los colectores de admisión y tuve que cambiar las chapaletas.

 

De consumo mixto suele hacer 7,3l/100.

 

Yo te lo recomiendo al 100 %.

 

Saludos

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0tfsi es una maravilla pero es mas gastón que un diesel sin dudas, todo depende de los km que hagas y como los hagas. Y el consumo dependera de si la unidad que veas sea quattro o delantera, manual o automatico, llantas.

Todo eso cambia bastante el consumo.

 

Un 2.0tfsi delantera y manual no tiene un consumo exagerado ni mucho menos, ahora le pones quattro, tiptronic y llantas 18 y te sube 2 litros en la media.

 

Porque no miras un 3.0tdi?

Yo que soy de gasolina es el unico diesel que me plantearia tener, pero como te dicen los compañeros el 2.7 es in gran motor.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy por partes:

 

los dos modelos son manual, traccion delantera,llantas de serie por lo cual puede que anden sobre el mismo consumo ambos.tanto uno como otro estan super equipados con la diferencia de que el 2.7 v6 no lleva el interior de cuero y el 2.0tfsi si lo lleva.(equipamientos muy parecido ambos)

 

yo vengo de tener un tdi y por el uso que tengo de un coche(que es minimo)...al año puede que haga como mucho mucho 4.000km y si llega ya que mi anterior coche lo utilizaba cuando de verdad lo necesitaba,amigos mios me aconsejan que deje TDI ya que apenas hago km y lo que es un TDI son mas costosos que un gasolina(mantenimientos,sellos,impuestos y demas).

 

sobre los 3.0tdi pues la verdad con eso de los dichosos problemas o motores afectados por el grupo golf nose si estaran todos afectados o que problema daria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno yo no me lo pensaria y para hacer esos pocos kilometros me iba a un gasolina y lo disfrutaba al maximo.

El 2.0tfsi tiene consumos muy moderados para su potencia y suena de maravilla, muy divertido, el 2.7 no lo se porque nunca monte en uno.

 

El mio consume 9.5 en autovia, 13-14 en ciudad y 12,3 de media combinada en el ordenador 2. pero es quattro y tiptronic.

Si hablamos del mismo motor en delantera y manual puedes quitarle 2 litros a esas medias y me atreveria a decir que se queda en 7.5 en autovia, 11-12 en ciudad y una media de 10. No esta nada mal para ese motor con 200cv.

 

Sobre los motores afectados que todo el mundo habla ahora no te preocupes que hace 10 años a todo el mundo le daba igual las emisiones de nox y cO2 y no creo que este afectado ningun motor de un B7.

 

Pues eso, yo desde mi punto de vista me iba al TFSI, yo estoy muy contento con el.

 

por cierto mira este hilo para no repetirnos donde hablamos del TFSI y cosas a tener en cuenta al comprarlo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349597-adquisicion-a4-b7-avant-20t-quattro/

 

Saludos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus respuestas compañero,la verdad que para la ridiculez de km que hago al año (que sino son esos 4.000 que sean 5.000)pero valla seguro seguro no llego a 8.000km al año (vendí mi a3 del 2003 con 126.000km,y lo compre nuevo,para que os hagáis una idea de lo que lo eh cojido en 12 años.)creo que ya va siendo hora de disfrutar de un gasolina ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para esos kilómetros, aunque sea más gaston, cogería el gasolina....

 

También depende del tipo de conducción que vayas hacer. El V6 no es un primor en respuesta, más bien huevon, para disfrutarlo hay que subirlo de vueltas. En eso el gasolina seguro que es más divertido.

 

Cualquiera de los dos son buena elección.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esos km ni te plantees un diésel, te va a dar mas problemas que otra cosa, coge un 2.0 TFSI quattro y a disfrutarlo. Si el presupuesto te da yo me iria a por un 3.0 TFSI de B8 jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.