Jump to content

luces de xenon


cbj

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber si alguien ha montado kit de xenon sistema can bus y si ha tenido algun problema, he leido que a algunos les ha petado el cuadro. quiero montar algo para poder ver algo porque llevo unas luces pesimas, despues de limpiar faros, cambiar bombillas y demas sigue igual.gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que no sea lo original son problemas

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Siento decirte que no es asi.Yo llevo kit xenon de hace casi tres años sin ningun problema.

Tambien en mi antiguo coche, mas de cinco años sin problemas, y con las mismas bombillas que venian en el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber si alguien ha montado kit de xenon sistema can bus y si ha tenido algun problema, he leido que a algunos les ha petado el cuadro. quiero montar algo para poder ver algo porque llevo unas luces pesimas, despues de limpiar faros, cambiar bombillas y demas sigue igual.gracias y saludos.

Cuando te refieres a kit xenon con can bus. Lo haces para los focos principales???

Si es asi; lo primero que has de hacer es cambiar las opticas y poner las que lleven "lupa" (si no las tuvieses, para asi no deslumbrar a los demas usuarios)

Yo lleve mucho tiempo un kit de 5000°K en mi anterior A4 B5 y sin ningun problema

Como era el principio de los faros xenon, los lavafaros era una tapa superpuesta en la defensa, no la integrada en la defensa. Y eso hice. La compre, la pinte y la coloqué. Sin ningun problema con la G.C. (y me tienen parado en algun control. Que como digo pocos coches llevaban xenon)

Para la itv??? Kitar la bombilla xenon y poner la halogena 5min por foco. Ademas la xenon la dejaba dentro del propio foco y pasaba la itv sin problema

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pasando itv, tendras lavafaro y regulador altura y la gc no te dice nada?

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

No, por lo menos hasta ahora

 

Que te pasó la ITV sin lavafaros y sin regulador automático de altura????

Perdón por la expresión, pero si es así vaya trenco el técnico de la línea que te ha tocado.... Aún así mejor para ti y ya los verás el año que viene.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no has entendido bien la pregunta del compañero y mi respuesta.

La itv la paso con las bombillas halogenas.

La pregumta se referia a que si te paran los verdes te dicen algo o no.

Ah vale vale ahora ya comprendo. Pues con la GC la verdad es que depende mucho de con quien te encuentres, mi consejo es que sea un xenon no muy azulado es decir entre los 4000 - 5000ºK.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.