Jump to content

Luz marcha atrás y de niebla


Lumiño

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, pues trasteando con el vag com me sale un aviso de luz marcha atrás lado izquierdo y luz de niebla, y en el lado izquierdo no ahí marcha atrás ni niebla en el derecho, algo toque y ahora no atino a dejarlo bien, mi cable es vag 12-12-0 y mi Audi un a3 2.0 Tdi del 2007 y la centralita termina en F creo que es de 21 bytes, si algún alma caritativa me dice cómo desactivar esto se lo agradecería un montón ya q esto viene en inglés y no atino, solo toque en el bite 4 pero no se me ocurrió que debe de estar activado, perdón la metedura de pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo solito, en la carpeta donde se instala el vag. Com ahí una carpeta donde quedan registrados todos los cambios, solo coger antes de la primera avería copiar y pegar esa configuración, pero me seguía saliendo el fallo, toca leer y borrar fallos dtc y borrarlos y todo bien, la próxima vez un pantallazo antes de tocar nada o buscar la carpeta para copiar los bytes espero le sirva a alguien.

No estaría mal poner lo de donde se encuentra la carpeta en donde se recopila lo que se puede activar y lo que no se puede así algún otro manazas como yo lo tendrá más fácil, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de usar el vagcom hay que informarse un poquito, porque la puedes liar bien gorda y luego vienen las lamentaciones. Me alegro lo hayas encontrado tu solo y arreglado pero lo de la carpeta esta muy hablado por este subforo de vagcom, solamente hay que perder tiempo en buscar las cosas, no todo va a ser fácil.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que tengo un Ford focus 2008 y uno fordscan y es mucho más intuitivo y fácil de usar, no lo hacía mal lo único hera que no borraba el fallo por eso me seguía saliendo, todo lo que cambie lo volví a dejar como estaba pero tocaba borrar el fallo cosa que no hacía, muchas gracias no roce nada sin captura de pantalla y me queda claro borrar dtc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.