Jump to content

Poner xenón en a4 b6


A4yai

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s,

 

Pues como reza el titulo, quería saber si alguien tiene idea de lo que puede salir la broma de poner xenón a un b6, todo legal, quiero decir con sus lavafaros y todo. Y si hay algún taller que se digne s hacerlo, porque cuando le lleve s mi Mecanico el manual encuadernado de como ponérselos a mi golf iv le echsba humo la cabeza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio de todo el conjunto te va a salir por una pasta. Necesitas faros xenon, eyectores con sus tapas, paragolpes si lo quieres orginal, tuberías, bomba, nuevo depósito, reguladores de altura, y para la instalación eléctrica, necesitarás la centralita, el cableado a la bomba, a los eyectores y el mando de luces sin la regulacion...

Ve haciendo la lista de la compra para ello porque son muchos materiales y caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algún taller que se encargue de todo ? Es decir, que te hagan un presupuesto y te hagan el trabajo. Me refiero no dl concesionario oficial, que ahí el hachazo es considerable.

Yo dudo mucho que haya un taller que se atreva con esas cosas... todavía recuerdo cuando pedí presupuesto en un excoche para cambiar el puente trasero de tambor a discos...todos los talleres desistieron por tratarse literalmente de "una obra de ingeniería complicadisima"; más de 6 horas de mano de obra me estimaban. Total, lo hice yo mismo sin elevador ni utiles y en poco más de tres horas y quitar 10 tornillos se solucionó la cosa :-)

Para lo del xenon, no será cosa de varias horas, si no de muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/33-83-95/13107-articulo-zero-3402854000002.html

 

He encontrado esto, que no es muy caro, algo es algo. Por cierto, esta web es de fiar?

La web es de fiar (mi añadido sline lo compré ahí), aunque tienen un problema logístico que espero que hayan solucionado.

De todas maneras, eso solo es un sistema de lavafaros, sin más. Si se pusiesen pesados los de la itv podrían decirte que no llevas regulación automática de faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/33-83-95/13107-articulo-zero-3402854000002.html

 

He encontrado esto, que no es muy caro, algo es algo. Por cierto, esta web es de fiar?

 

Tienes lavafaros mas economicos, ya que ese me da a mi que no te valdria la botella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/33-83-95/13107-articulo-zero-3402854000002.html

 

He encontrado esto, que no es muy caro, algo es algo. Por cierto, esta web es de fiar?

 

La web es de fiar (mi añadido sline lo compré ahí), aunque tienen un problema logístico que espero que hayan solucionado.

De todas maneras, eso solo es un sistema de lavafaros, sin más. Si se pusiesen pesados los de la itv podrían decirte que no llevas regulación automática de faros

Solo quería decir que es un comienzo y una de las cosas de la lista de la compra para conseguir tener xenón legal en el coche.

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! después de mucho tiempo desaparecido vuelvo por aquí jajajaj , te cuento porque es un tema bastante complicado.

 

1. Los faros halogenos de nuestros audis incluyen el codigo de homologacion para xenon en cortas , tendras que buscar el codigo DC para confirmarlo.

 

 

MARCAJES DE HOMOLOGACIÓN NORMALIZADOS PARA LOS PROYECTORES
PROYECTORES (*)
C ó C/ Luz de cruce, lámpara código europeo
R ó R/ Luz de carretera, lámpara código europeo
C/R Luz de cruce o carretera, lámpara código europeo
HC ó HC/ Luz de cruce, lámpara halógena
HR ó HR/ Luz de carretera, lámpara halógena
HCR Luz de cruce + carretera, lámpara halógena
HC/R Luz de cruce o carretera, lámpara halógena
DC ó DC/ Luz de cruce, lámpara de descarga
DR ó DR/ Luz de carretera, lámpara de descarga
DC/R Luz de cruce o carretera, lámpara de descarga
DCR Luz de cruce + carretera, lámpara de descarga
F o B Luz antiniebla
2.Con los focos ya aptos para xenon , lo siguiente será , en la parte de abajo del foco cortar y poner la centralita ahi ( es la ubicación original) , si os fijáis viene con exactamente el hueco en rectángulo de las centralitas orignales , una vez adaptado ese hueco a la centralita que quieras poner ( si es la original se corta entero) , te queda adaptar el cableado que deberás modificarlo entero si quieres la instalación exactamente igual al de serie.
3.Luego te quedaría conseguir el kit de sensores de nivel de las luces( sino recuerdo mal va encima de cada paso de rueda,son solo 2) e instalar el kit de lavafaros cableado para que se accione con la maneta de los limpias.
Porsupuesto otra opcion es montar un kit de xenon de los que venden por ahi con un adaptador de cables que es plug and play y esconder bien la centralita de cada foco , con eso ya tendrías xenón funcionando , y a partir de ahi queda a tu responsabilidad como conductor si ir legal o no o no deslumbrar.
Conozco casos de gente con coches como el nuestro con lupa que se lleva mogollón de luz y que han puesto el kit de xenon bien oculto y regulado bajo el haz de luz y que ha pasado hasta itv.Ahora esto como los fantasmas jajaja hay gente que los ha visto y gente que no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leerme un poco el post respondo un poco las duda que he visto , que ojo! yo tampoco soy nadie ni me dedico a nada de estos , simplemente me gusta y comparti lo que CREO QUE SE , vaya que si veis cualquier cosa que chirria decirmelo!.

 

En si , los focos se adaptadn los de halogenos porque para cortas por lo menos el mio lo traen escrito el codigo de homologacion de xenon en cortas pero en largas no.

Cada faro va a llevar su bombilla con balastro , yo os recomiendo algun kit con balastro can bus slim de 50w o mas y bombilla h7 , el hueco inferior lo adaptais y tampoco tiene mayor importancia.Lo intenso es hacer el cableado perfecto , y si ya la tapa trasera del foco le pegais una pegatina de alta tension como los originales nunca nadie sabrá nada jajajaja.

Luego la regulación de altura necesita 2 sensores y una centralita , y lo conectaríamos al motor de altura que traen nuestros focos y desconectaríamos la regulación manual( con su cambio por el vagcom porsupuesto) , esta es una de las piezas que peor se encuentra y peor montaje tiene.

Y por último el kit de lavafaros que he visto multitud , no se si se podrá cortar la defensa y comprar solo las tapas y adaptar el hueco y arreando , ni se muy bien como se puede sacar para que se activen con los lava faros , aunque supongo que con sacar un positivo de la bomba del agua de los limpias valdría y coger cualquier negativo que quede cerca de la ubicación de la bomba de los lava faros estaría con sus respectivos cables a los lavafaros eyectables ( aunque se hace mas sencillo si se ponen fijos , aunque ya se nota que no es de serie y queda como el culo).

 

Del precio? un kit bueno pirata 150€ , un lavafaros eyectable 70€ , y los sensores y centralita según lo encuentres y ademas echale otros 50€ para utensilios varios...que te puede costar 500€? y mano de obra aparte?

 

Hace tiempo me informe y sino me equivoco no sale en la ficha técnica asi que si esta bien echo tampoco nadie sabrá nada.

Editado por pamahi4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.