Jump to content

OPINIONES SOBRE CAMBIO S8 D2 X TT MK1


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Me gustaría opiniones sobre un cambio que me proponen.

Me compré el TT MK1 hace menos de 3 meses pero mira tu por donde me van a hacer padre, entre el corrado y el TT me decido por vender el TT.

El caso es que lo oferto por 7.800 dado su estado y que no tengo ninguna prisa, después de dos ofertas de 6.000 que he rechazado, la semana que viene viene un chico con su mecánico a verlo (ni siquiera me ha tratado de rebajar el precio "aún").

Pues ayer me ofrecen este S8 D2 del 2000 con 178.000km, libro de revisiones y 3 llaves mas 1.600 por mi TT 225cv.

 

EF7A1990-100F-48E9-9986-B6D1C2C8C87C_zps

 

E092E4B3-D142-4D67-A8D8-EC1F3901011A_zps

 

B9E8BEE8-DAE5-4343-805F-B3078586FF64_zps

 

A5C007DE-96FA-4EB0-ACC9-1E72FE3BB1ED_zps

 

4A613A17-1E74-47FD-9899-A231082CD335_zps

 

8FC862C5-29B2-40CA-9AEB-04BE21CDC42C_zps

 

Esta claro que prefiero la leña pero del último A8 que tuve hace 6 años, era un D3 4.2 gasolina pero no tenía hipoteca... La duda esta ahí...

 

Se aceptan sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo por la matricula del S8 y la redacción del anuncio yo creo que no lo cambiaria, 1 solo dueño y rematriculado??1 solo dueño en España no??jajajaja dinceramente no lo haría.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que tú mismo te das respuesta con que no tenias hipoteca!!

Hombre el coche no está mal, pero es seguro lo que quieres?? Porque tendrás que vender el corrado también, no??

Jaja yo echando más leña al fuego!!

Por querer prefiero efectivo, esa caja se me hace un tanto antigüilla, el corrado no tengo que venderlo (si no quiero) necesito 4 puertas, kms hago poco y por gusto, e ahí mi dua, a ver si algún propietario me cuenta que opina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por la matricula del S8 y la redacción del anuncio yo creo que no lo cambiaria, 1 solo dueño y rematriculado??1 solo dueño en España no??jajajaja dinceramente no lo haría.

 

saludos

Bueno las apariencias engañan WAJE, el dueño vivía en Pontevedra y al cambiarse a las Baleares pudo cambiar la matrícula por las 3 letras, a veces juzgamos sin saber (a mi también me ha pasado).

 

 

B440E5A4-22B0-45E0-8CED-510D6328CB0F_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaria, la caja D2 esta muy devaluada, no tienes mas que ver los ultimos que se han vendido en el foro:

 

año 2000, 188.000km 4200€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343714-vendo-2000-audi-s8-42-quattro-negro-181000-kms-4200/

 

Año 2000, 233.000km 5000€: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348552-vendo-2000-audi-s8-manual-360cv-negro-233400-km-5000/

 

Año 2001, 92.000km 6500€ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339999-oportunidad-audi-s8-2001-en-venta-impecable-burgos-6500/

 

Si vas a por niños te aconsejaria que buscaras algo en avant, si no de aqui a poco tiempo te veo cambiando de montura de nuevo, te lo digo por experiencia :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tiene la factura de compra del vehiculo y demás??quizás juzguemos antes de tiempo pero es que teniendo en cuenta lo que se ve es como para pensárselo 2, 3 y 20 veces. Yo ya te digo que no lo cambiaba. Por otro lado elgrajo yo dudo muchísimo que con el maletero del A8 con 1, 2 o incluso 3 niños, le falte espacio en ese coche, vamos a lo mejor soy raro pero con 2 niños mis padres se apañaban mas que de sobra con un audi 100 que tiene menos maletero que ese jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento gana el no, la verdad es que c***ciéndome si lo cambiase a los pocos meses (2 o 3) estaría de nuevo enredando.

Si no hay opiniones motivadas apoyándolo creo que va a ser que no.

En cuanto al Avant, los e estado mirando y son bastante asequibles pero me estoy encaprichando por volver a tener un ML.

Os sigo leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tiene la factura de compra del vehiculo y demás??quizás juzguemos antes de tiempo pero es que teniendo en cuenta lo que se ve es como para pensárselo 2, 3 y 20 veces. Yo ya te digo que no lo cambiaba. Por otro lado elgrajo yo dudo muchísimo que con el maletero del A8 con 1, 2 o incluso 3 niños, le falte espacio en ese coche, vamos a lo mejor soy raro pero con 2 niños mis padres se apañaban mas que de sobra con un audi 100 que tiene menos maletero que ese jejejejeje.

 

SALUDOS

 

No es el tamaño del maletero, es la practicidad de poder levantar todo el porton y poder colocar las cosas, yo con el S4 berlina me apañaba con 2 niños (en viajes largos no tan bien), pero con el A4 avant me apaño mucho mejor ;), nunca he notado que necesite mas espacio.

 

Mi padre cuando eramos pequeños siempre tuvo un simca 1200 ranchera (llego a tener 3), cosa que no entendia, ya que las berlinas eran mucho mas bonitas que los familiares, pero despues de tener niños y una berliba y probar un familiar entiendes el por que.

 

Yo antes que un S8 iria a buscar un S6 o un mercedes familiar (y mira que el S8 D3 me encanta, es mas antes de comprar el A4 tuve varios A8 D3 vistos), es simplemente un tema de practicidad.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que tampoco lo cambiaba.

 

El s8 es una pasada, un coche de ministro como digo yo. Pero para ciudad imposible. Y si dices que tienes niños cuenta que los asientos no son abatibles aunque tengas un maletero enorme no podrás llevar bultos largos.

 

Llevo tiempo viendo el mercado del mki y la verdad que se ha estancado en los 5000-7000. Es el primer TT y sigue teniendo buen público, además tiene una línea espectacular.

 

Optaría por comprar una picasso de esas baratillas para la mujer y quédate con tus dos juguetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el que tengo lo uso exclusivamente para viajar y por ahora me sobra espacio (tengo 1 niña pequeña), cosa que antes con el serie 5 e39 que tuve, aún tenía que poner cosas en los asientos traseros. Si lo vas a utilizar como coche polivalente, no te lo recomiendo, es un coche exclusivamente para viajar y si es por autovía mejor. Ahora mismo, yo creo que un A8/S8 es más una compra con el corazón (como fue mi caso, que estaba enamorado de este modelo desde los 15 años y el bmw ya me estaba dando problemas y aprovechando lo devaluado que estaban estos coches, me di el capricho), que con la cabeza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola coincidimos yo y cubellsd yo me enamoré viéndolo en una pelis que rodaron por donde nací la pelis es ronin y desde que vi este pedazo de coche quise uno.pero se me presento una oportunidad con el s4 y me hice con el .

Enfi solo para decirte que recalco todas las palabras de cubellsd es exactamente mi opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros ! Es un coche bárbaro , pero para autopista! Miraría un Allroad si lo que quieres es multiusos, eso sí a6 , el a4 es para mi gusto muy pequeño en cuanto al ancho entre asientos

 

Eso sí , si lo que quieres es comodidad y espacio ve a un q7 que están a precio también

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.