Jump to content

Navegador


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,

 

Como el tema eléctrico me trae loco últimamente, y mi mecánico me sugirió que el módulo MMI podría ser la causa, me decidí aprovechar una oportunidad que me salió y me pille uno de segunda mano. De momento todo va bien menos el navegador. Me indica mal mi posición. Estoy haciendo un seguimiento pero diría que siempre me señala la misma decoración, cuando giro el coche también me gira el mapa...es como si en el momento de buscar mi posición me, se equivocó de unos cuantos km y desde entonces me orienta mal por la mala referencia que me tiene. Pero lo curioso es que me funcionó bien los primeros 2 días. Otra pista es que no me marca la altura (parte inferior izquierda de la pantalla).

Hoy le he desconectado la batería para provocar la reinicio del sistema de navegación, y seguimos igual, la misma desviación.

Un día de estos creo que le quitaré el cableado el dicho módulo, y los volveré a conectar, a ver que reacción tendrá.

Se ocurre alguna solución?

Cualquier opinión será bienvenida

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero tienes la antena gps puesta.? Imagino que si. En un sitio que no tenga chapa?

Lo suyo es en la luna trasera.

Y por ultimo la altitud es un tema de actualizacion y set up nav. Buscas la opcion y la marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias multi2.8, miraré a ver si encuentro la opción de marcar la altura. En cuanto a la antena, debe de estar donde estaba antes también, no la he tocado para nada...ni sé por dónde cae...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el CD con los mapas 2015, pero tenía dudas de si probarlo o no, mis problemas con él MMI, me empezaron más o menos en los días que actualice la cartografía. No vaya ser que tenga algo raro el CD...Pero ahora me haces pensar y diría que ya me fallaba el MMI antes de actualizar los mapas.

Lo probaré! A ver qué tal. Ya os diré algo. Gracias por los cables que me vais echando [emoji12]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurren una cosa, pero que sinceramente no sé cómo verificar.

 

Como comentas que el MMI es de segunda mano, quizá lo que diga es una tontería, no lo sé, pero puede ser que la configuración de esa unidad sea errónea???

 

Me explico. Si tu coche lleva más componentes (tv, sds, tarjeta sim, etc) que el coche del que procede, quizá haya que codificarla??? ó viceversa que el coche del que procede tuviese más componentes de los que tu tienes????

 

El tema de software, no creo que sea, aunque pueden ser esas dos cosas.

 

Como digo, son ideas que se me ocurren, pero que no sé cómo verificar.

 

Un saludete!!!

 

Raúl.

 

Edito.- Quizá y aunque tenga la última versión de soft, volver a poner el mismo soft sea suficiente para corregir ésto que indico... ahí lo dejo.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro, no es que el mapa este mal, sino que me posiciona mal en el dicho mapa. Tiene que ser algo de la versión de MMI ... creo [emoji848]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador solo se codificaba en el 19 can gateway, si ha cambiado el 07 control head, no tiene nada que ver, tiene que ver que si la unidad es puesta a posteriori, la antena se le puede haber movido de lugar o puede haber puesto algo encima de ella que tape la señal no pillando satélites o los suficientes para tener buena señal,o puede pasar que no este leyendo suficientemente rápido el dvd y entre leer y calcular no lo haga bien

si es original puede que se averiase el amplificador de antena o algo por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la antena que acaba encima del techo, tiene alguna conexión con el módulo MMI? Me refiero, que si debo buscar algún cable suelto que le corresponde a la antena, porque ahora me viene a la cabeza que había un cable muy finito suelto por donde el módulo MMI, y suelto lo he dejado yo también. Así me lo encontré, así lo dejé, además no tenía ningún tipo de clavija o algo que me haga pensar que iría conectado en algún lado...aunque es muy raro que haya un cable que no vaya a ninguna parte, no? Creo que el domingo o lunes le podré dedicar más tiempo al coche e iré probado varias propuestas que han salido por aquí, además le haré una foto al dicho cable.

Gracias [emoji12]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que tenían conector ya están conectados.

Lo que no entiendo es que los primeros 2 días me funcione bien, y después, sin más, que me pierda la ubicación, y que me localiza constantemente con el mismo margen de error...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.