Jump to content

Taloneras


xmanux

Publicaciones recomendadas

Alguien es tan amable de ayudarme a encontrar unas taloneras para mi A6, QUIERO MONTAR LAS DEL S6, llevo unos meses buscandolo pero no hay manera de encontrarlas y he llamado al concesionario a preguntar cuanto valen nuevas y me ha dado la risa, no es ni mucho menos el precio que he leido que las ha comprado gente de aqui.

 

Según he leido en el foro, muchos compañeros las compraron a un precio tarifa de unos 220 euros mas iva las 4, a mi me han pedido hoy mismo unos 450 euros!!!!

 

 

Las referencias por lo visto son estas:

 

4b3 853 969 7dl

4b3 853 970 7dl

4b3 853 959 7dl

4b3 853 960 7dl

 

Encontre un tipo que las vendia, que supuestamente ibamos a hablar para que se las comprara, porque se iba de viaje unos dias, y despues de un fin de semana me decia.... pues desaparecio, se enfado con la gente del foro por algo(que no tenia nada que ver conmigo) y por mucho que le escribi al movil nunca mas me contesto....

 

Si me ayudarais a poder acabar el coche, despues de tantso años os lo agradecería mucho.

Editado por xmanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Teclea "audi A6 C5 leisten die dicksten turleisten S6 RS6" en Ebay.de

Te saldran unos cuantos anuncios de taloneras y a unos precios bastantes buenos.

 

Personalmente, me han gustado estas: http://www.ebay.de/itm/AUDI-A6-C5-LEISTEN-DIE-DICKSTEN-TURLEISTEN-S6-RS6-OPTIK-TUV-/181941989952?hash=item2a5c967240:g:P~wAAOSwQTVV-v7R

 

Ojala sean de tu agrado.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! , muchas gracias por la respuesta, he visto el anuncio que me pones, y parecen perfectas y las compraria, el problema es que he visto muchas parecidas en Ebay y suelen se de fibra y requerir montaje de un profesional según decian, en Ingles perfecto , pero en Aleman ni idea , me gustarian que fueran plug n play como las originales por si he de desmontarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff, ahí ya me pillas,eso ni idea, pregúntale al vendedor, es polaco por lo que he visto. Háblale en inglés que seguro te explica todo sobre si son de fibra o no y lo del plug n play. Yo he comprado algunas cosas en allegro.pl directamente traduciendo al polaco con google y nunca he tenido problemas. Y otras me gusta mirarlas en ebay.de por que es un mercado muy muy bueno de piezas para nuestros chiquitines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos si que pone q son de PUR, osea poliuretano plastico. Los manda sin pintar. Y dice que mejor en inglés que el alemán no le pilota muy bien.

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A6-C5-LEISTEN-DIE-DICKSTEN-TURLEISTEN-PUR-MATERIAL-S6-OPTIK-/191733058997?hash=item2ca42e4db5:g:qzMAAOSwGvhT-1U2

 

Suerte

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que no llevan los tetones de encaje en la puerta, van solo con los dos tornillos (uno en cada extremo) que se ven el las fotos de la parte interior. Eso significa que al mínimo roce con algo las arrancas.

 

Por lo demás son similares a las del Allroad. El Allroad lleva como anclaje los dos tornillos que se ven en la foto, unos cinco tetones que se enganchan deslizando en la puerta, y tres tornillos adicionales en la parte de abajo. ¡Casi na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.