Jump to content

Vagcom no detecta rns e


Ismael_23

Publicaciones recomendadas

 

Buenas e pasado de 1 din a 2 din en un audi a4 b7 del 2006, instale el rns e y no puse ni el vagcom ni nada y me di cuenta que la radio se le quedaba el ventilador encendido siempre, e llevado el coche a un taller llevaba 2 dias y no consiguio el mecanico que el coche detecte el navegador con el vagcom, finalmente me lo e traido sin hacerle nada, alguien me podria ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar a 2DIN supongo que has comprado un convertidor ISO -> QuadLock y el cable Fakra para la antena de radio, verdad?

 

Si es así échale un ojo a ver si la línea K va desde el ISO al PIN correcto del navegador. Lo mismo con los Can H y L.

 

Si todo está correcto debería comunicarte... Una posibilidad es que la versión del vagcom que haya usado no le permita entrar al módulo 37 o 56 ( a algunos les suele pasar ) y necesites probar otro cable.

 

Si pese a todo sigue igual la cosa... pues no descarto que el navegador tenga algún tipo de problema. :mellow:

 

A ver si entre todos podemos echarte una mano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, has codificado el cuadro de instrumentos para indicarle al coche que llevas navegador? Es importante! Si no lo haces puede ser parte del problema que indicas.

 

MÓDULO 17 ( Instrument cluster )

Adaptation -> Function 10

Channel 62
+04 - Navigation
+23 - Bluetooth

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que versión de vag com usas? a mi me pasa lo mismo, no conecta por la versión, es decir la última 12,12 creo que es, no conecta, pero la 908 perfecto, mira de usar una versión antigua y prueba a conectar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varios dias viendo sus respuestas quede con un amigo que tenia el vagcom y era eso con su ordenador si conectaba,vaya para matar al del taller, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos

Perfecto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.