Jump to content

Sobre barras estabilizadoras


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

Acaba de decirme a4b51.8t que para los quattro podemos meter detras 255mm en vez de 245mm, solo cambiando portapinzas

Resulta que ahi 2 tipos de 255mm mazizos y ventilados, si ponemos ventilados, ahi que cambiar discos, pastillas, pinza, portapinzas, pero si ponemos 255mm mazizos, solo cambiando el portapinzas (la misma pinza y pastillas)

Queria sabes si alguien lo lleva o lo tiene mirado es que ya que llevo 312mm delante pues me gustaria mejorar algo detras

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He revisado por Oscaro, diferencias en medidas en los discos traseros del A4 B5 Quattro y del A6 C5 Quattro, en acabados Sport.

 

Las medidas en varios Kits, son iguales, excepto el diámetro total que 1 lleva 245 y el otro 255.

 

1 de los varios que hay para AEB.

http://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-ferodo-ddf952-1074187-82-p

 

1 de los varios que hay para C5.

http://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-brembo-08-9084-75-5021228-82-p

 

Hay modelos que la altura tumbado de A4 es de 48 y en el caso del A6 es de 47.8, pero hay justamente estos enlaces que he puesto, son exactos en estas medidas.

 

He buscando un poco por Google, y salen Foros que hablan de esta pequeña mejora, pero no se por que sera que al final los foreros nunca contestan lo que se pregunta... Acaban diciendo que mejor a ventilado, que si mejor esto y aquello y al final, solo lees pequeñas respuestas que hablan solo de cambiar el portapinzas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por el ETKA que esta variante de disco lo empezaron a montar a partir del 98 en los Avant y otro modelo mas.

 

La pinza es la misma que la de A4, lo que cambia es el portapinzas, como pasa en el eje delantero.

 

Cuando mire los precios OEM de pastillas y discos de S4, se suben un cacho, aparte si buscas de calidades superiores ya se disparan descomunalmente.

 

Como opcional a la hora de cambiar discos traseros, es una mejora pequeña, pero a su vez la veo equilibrada para quien lleva delantero de 312, luego también en calidades superiores no se disparan tanto como los ventilados o mismo por ser para S o RS o variantes superiores, unos precios mas aceptables para versiones A4 al alcance de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto el tema porque ando buscando establilizadora trasera para mi 1,8t quattro. La original no llega ni a 13 mm de diámetro, supongo que lo mejor será colocarle la del S4 original , que es de 15 ó 16 mm. El caso es que por internet no encuentro barras sueltas, sólo juegos Eibach ó HR de mucho grosor para buen asfalto seco.  Además que son regulables y de colores, imposible de pasar por ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.