Jump to content

Problema conductos de aire


murcianox

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo un A3 TDI del año 2000, y ahora que ha empezado el frio he observado que no tira aire caliente, es un problema extraño y creo que está en los conductos por los que circula el aire, imagino que dentro llevo algún tipo de compuertas por las que el aire es conducido.

 

No se si los conductos están obstruidos ya que por ellos salen trocitos de un plastiquito muy fino (adjunto foto), puede ser que el recubrimientos de los conductos se este desprendiendo de ellos y obstrulla el paso del aire o las compuertas que se deben de abrir para que circule el flujo de aire.

 

Enciendo el climatizador y lo pongo al maximo de temperatura y de velocidad y apenas sale flujo de aire por los conductos y es un flujo debil y apenas caliente, pero es muy extraño todo por que eso pasa en los centrales, en los laterales sale tambien debil pero es un aire frio de diferente temperatura al que sale por los centrales.

 

 

A que problema creeís que es devido?

 

Alguien me puede orientar?

 

Gracias.

 

post-5201-0-96033000-1449424941_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también revisaría el filtro del habitáculo, porque puede que se este descomponiendo y entran partes pequeñas dentro, e impidan que el aire pase a través de la colmena del radiador de la calefacción. Lo que me despista un poco son los trozos de plástico que comentas. :cfsd1:

 

Si los conductos interiores estuvieran obstruidos, circularía poco aire, pero sería caliente. :innocent:

 

Suerte a y a ver si alguien mas puede darte una mejor y certera solución. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.