Jump to content

Diferencia entre: MMI Navigation / MMI Navegación Plus con MMI touch


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he liado la manta a la cabeza y.... :coldb: ya está incluido el navegador tope de gama a mi pedido. Aprovechando que hablaba con Audi España, me han dicho que la entrega está prevista para la primera semana de febrero (mi comercial me dijo que sería para la última de febrero) y que normalmente, debería de adelantarse ese plazo. A su vez, también me comentaban que todavía no tienen el código de activación y que el coche no ha entrado en producción.

Pues ... ... mi más sincera enhorabuena, poxpolo2003 !!

 

Mira que nos ha costado convencerte. Pero al final nos hemos salido con la nuestra :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado la manta a la cabeza y.... :coldb: ya está incluido el navegador tope de gama a mi pedido. Aprovechando que hablaba con Audi España, me han dicho que la entrega está prevista para la primera semana de febrero (mi comercial me dijo que sería para la última de febrero) y que normalmente, debería de adelantarse ese plazo. A su vez, también me comentaban que todavía no tienen el código de activación y que el coche no ha entrado en producción.

 

Buena elección, seguro que no te arrepentirás..... :good:

Suelen llegar antes de lo que nos indican al inicio, ahora ha esperar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me he liado la manta a la cabeza y.... :coldb: ya está incluido el navegador tope de gama a mi pedido. Aprovechando que hablaba con Audi España, me han dicho que la entrega está prevista para la primera semana de febrero (mi comercial me dijo que sería para la última de febrero) y que normalmente, debería de adelantarse ese plazo. A su vez, también me comentaban que todavía no tienen el código de activación y que el coche no ha entrado en producción.

Pues ... ... mi más sincera enhorabuena, poxpolo2003 !!

 

Mira que nos ha costado convencerte. Pero al final nos hemos salido con la nuestra :) :) :)

 

 

:clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me he liado la manta a la cabeza y.... :coldb: ya está incluido el navegador tope de gama a mi pedido. Aprovechando que hablaba con Audi España, me han dicho que la entrega está prevista para la primera semana de febrero (mi comercial me dijo que sería para la última de febrero) y que normalmente, debería de adelantarse ese plazo. A su vez, también me comentaban que todavía no tienen el código de activación y que el coche no ha entrado en producción.

 

Buena elección, seguro que no te arrepentirás..... :good:

Suelen llegar antes de lo que nos indican al inicio, ahora ha esperar. :clap1:

 

 

La verdad es que, he tratado de no darle muchas vueltas al tema de la espera...pero como comentaba, ayer y aprovechando que hablaba con Audi España del cambio del navegador, me dio por preguntarles y quizá ahora sí, sabiendo que el plazo se ha acortado del inicial y encima, que me dijo que ese mismo plazo, se adelantará muy probablemente, pues...comienzo a impacientarme je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sería interesante, en general y personalmente, que hablásemos sobre las gestiones que se pueden realizar en el navegador desde el móvil y vía APPs. Supongo que todos estaréis al día con ello.

 

Me he bajado la APP correspondiente al MMI ayer mismo, pero claro, sin tener todavía mi equipo...no sé qué es exactamente lo que podré llegar a hacer con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogiste también la opción de Audi Connect?

 

Eso determina en gran medida lo que podrás hacer ...

 

Holaaa eklalj....NO, no he cogido la opción del Audi Connect y prácticamente puedo decir, que ni me la panteo ya.

 

Como sabéis, por las dudas que os he venido pregutando, me ha supuesto "un gran esfuerzo" cambiar el navegador y directamente, no quiero gastarme más dinero del que ya me voy a gastar.

 

De todas formas...he estado echando un vistazo a las cosas que me aportaría el extra del Audi Connect y corrígeme por favor si me equivoco, parece que serían la indicación en vivo de vuelos, gasolineras más baratas, info de tráfico instantánea y la verdad es que esto, no me compensa para nada el sobre coste del extra y a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poxpolo...

 

Yo tampoco tengo Audi Connect. Y por lo tanto no soy el más indicado para asesorarte sobre lo que te pierdes.

 

Seguro que hay compañeros que podrán detallarlo mucho mejor que yo.

 

Hay por la red bricos para habilitar el Audi Connect utilizando un pequeño router y el teléfono móvil por poco dinero. Yo es algo que creo que haré con el tiempo.

 

La App que hay disponible para el Móvil (al menos para el iPhone que es la que yo tengo), no da para mucho.

 

Puedes ver la información de tráfico en un mapa (pero es peor y menos actualizada que la de los propios mapas del iPhone o de Google); puedes conectar la App mediante WiFi al MMI (tienes que habilitarlo en el coche), y con esa conexión, lo que me parece más interesante es que se conecta automáticamente cuando entras al coche, si eliges esa opción. Y cuando paras, el solito te guarda la posición donde has dejado aparcado el vehículo; y puedes consultarlo, o decirle que te de la ruta para llegar a el, en caso de que no recuerdes donde lo dejaste.

 

También hay una opción de radio digital online. Pero la verdad es que no la he probado.

 

Si hay gente con más experiencia en le manejo de la App, le cedo el turno de palabra ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante lo que comentas eklalj, sobre el router y sobre la app.

 

Intentaré ir enterándome del máximo de cosas posibles, antes de tener el coche, pero está claro que lo más fácil es "salsear" con todo e ir descubriendo cosas je je je

 

Oye...una preguntilla, ¿si conecto mi iphone al MMI y quiero escuchar las playlist que tengo en Spotify, puedo guiarlo todo desde el MMI o debo hacerlo con el iphone?? (igual son preguntas chorra...je je je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye...una preguntilla, ¿si conecto mi iphone al MMI y quiero escuchar las playlist que tengo en Spotify, puedo guiarlo todo desde el MMI o debo hacerlo con el iphone?? (igual son preguntas chorra...je je je je)

Al conectar el iPhone al MMI, el contenido de audio existente en la memoria interna del teléfono, puede gestionarse desde los controles del MMI. Pero las aplicaciones de iOS no. Y lo que tu desearías es poder manejar playlists internas de Spotify, que no son nativas del sistema operativo del iPhone.

 

Lo que no he probado es si se puede reproducir musica del iPhone que no esté descargada en el dispositivo, y que por lo tanto tendría que reproducirse como streaming de audio desde iCloud. Teóricamente, si debería aparecer y reproducirse. Pero habría que probarlo.

 

Yo, de todas maneras, descargué toda la música del iPhone al disco duro interno del MMI, y así libero de trabajo al móvil.

 

Como curiosidad, los videos que hay en el iPhone no aparecen en la lista de elementos reproducibles aunque esté conectado a través del cable USB del Audi Music Interface. Simplemente no hay contenido de video.

 

Pero si cargas videos en el disco duro del MMI o en cualquier tarjeta SD, si que aparecen y pueden reproducirse.

 

Otra curiosidad:

Si tienes videos comprados a través de iTunes, y te los descargas y copias a una tarjeta SD, no podrás reproducirlos porque estån peotegidos con DRM (Digital Rights Management). Al igual que si intentas reproducirlos en otro ordenador, te dirá que no puedes reproducirlos, a no ser que te conectes desde el mismo a tu cuenta de iTunes, y autorices ese ordenador en los servidores de Apple (se pueden autorizar hasta 5).

 

Pero como en el coche no hay posibilidad de conctarse a iTunes para autorizarlo, lo único que se podría hacer es utilizar un programa que convierta el fichero de video en otro, eliminando esa protección DRM (o sea, tener que hacer algo teóricamente ilegal, con algo que realmente has comprado y que tendrías derecho a reproducir sin problema)

 

Menudo rollo te he soltado ... :)

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D qué crack Eklalj!!!! necesito un profe como tú!!! je je je

 

Estará bien probar el tema del Spotify, no crees??? si fuera posible gestionarlo desde el MMI y teniendo conectado el iphone mediante el cable usb....sería la bomba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi anterior coche, utilizando el bluetooth, podía cambiar a la canción siguiente o la anterior de la lista de Spotify que se estuviera reproduciendo en ese momento

 

Pero arrancar la aplicación, elegir la playlist, y darle al "play", había que hacerlo desde el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.