Jump to content

Colocación cables conector 1J0973814


P@tines

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días quería saber si alguien me puede ayudar a cómo colocar los colores de los cables en este conector ref.1J0973814. Es de los pilotos traseros LED del Audi A5(finales 2008 en adelante) ya que les he comprado de segunda mano y me los han enviado cortados sin este conector y ahora no sé qué color va con cada número que viene en el conector saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona mi torpeza pero no lo entiendo no lo veo claro te mando una foto para que veas los cables. El conector tiene 8 agujeros numerados, en una fila los pares y en la otra los impares. Simplemente es decirme "por ejemplo " el 1 amarillo, el 2 azul etc. bd9ccbc3e60971f67694e9468b0db6a8.jpg. Un saludo y gracias de nuevo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola P@tines, estoy mirando Elsawin, y no me cuadra el código de color de los cables que pones en la foto, a mí me salen siempre con codigo de color doble como bien ves en las fotos que puse, (azul-gris, o blanco-negro, etc) por ejemplo, y no azul, rojo, amarillo, etc, como en tu foto.

Una pregunta, ese faro es original? solo es una pregunta, ok. si fuese original puedes poner una foto donde se vea mejor los cables?

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola foro. Es q no hay nadie q sepa a que número corresponde el color de cada cable? Ya estoy desesperado desde el mes de junio ando detrás de ello y veo q al final va a poder conmigo y no me da la gana. Adjunto foto para q me entendáis. 68ab28bcebb0cf66ff9eda0877a99b1c.jpg654b3cd9903231eff8ee5bae2ede85fe.jpg565b53b3d19f5d22b02821051141c842.jpg

Saludos y Felices Fiestas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Stage-Motion (a los q les he comprado el Kit de conversión) dicen q voy a necesitar un faro en buen estado para poder comparar y re-hacer el cableado. Claro y si lo llego a saber los hubiera comprado nuevos "ni q me sobrara el dinero".

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Misión cumplida, por fin los he podido poner. Dar las gracias a Rushifuru por las fotos q me mando ya q han sido claves para lo q estaba buscando. Solo hay un "pequeño detalle" q no me gusta como queda y es el cable q queda colgando desde el final de los brazos del maletero hasta la aleta

He pensado desarmar los cables y meter unos racores para q al abrir ó cerrar el maletero no les rompa los muelles q van al lado de los brazos. Q os parece la idea, admito sugerencias jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por P@tines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misión cumplida, por fin los he podido poner. Dar las gracias a Rushifuru por las fotos q me mando ya q han sido claves para lo q estaba buscando. Solo hay un "pequeño detalle" q no me gusta como queda y es el cable q queda colgando desde el final de los brazos del maletero hasta la aleta

He pensado desarmar los cables y meter unos racores para q al abrir ó errar el maletero no los rompa los muelles q van al lado de los brazos. Q os parece la idea, admito sugerencias jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.