Jump to content

Cambio carcasa y botón mando luces


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En ‎17‎/‎02‎/‎2016 a las 10:28, raindio dijo:

Comprado en Aliexpress y colocado! Gracias!! yo pregunte en un desguace y me vendían todo el mando por casi 30 euros, así que en la casa puede ser que los 100 euros no te los quite nadie.

Un saludo!

Yo pregunte en recambios para que me dieran los codigos de varias piezas y esa en concreto sin instalación son 130 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, RomuloTDI dijo:

Yo vi hace unas semanas las dos piezas por 5€ con portes incluidos en AliExpress

 

Yo he pagado 1,56 por la pieza. Y envío 1,75. Total: 3,31

De hecho creo que me pasaste tú el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a34323 dijo:

 

Yo he pagado 1,56 por la pieza. Y envío 1,75. Total: 3,31

De hecho creo que me pasaste tú el enlace.

 

 

Si, yo te habia pasado un enlace de aliexpress pero creia recordar que estaba el precio en unos 5 euros con portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, a34323 dijo:

 

 

Muchas veces me pregunto que c*** le ganan los chinos a esos productos con esos precios, yo creo que deben de perder dinero por que ya solo el envio debe costar mas que la pieza con los portes incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Muchas veces me pregunto que c*** le ganan los chinos a esos productos con esos precios, yo creo que deben de perder dinero por que ya solo el envio debe costar mas que la pieza con los portes incluidos.

Es la logística básicamente lo mismo que Ikea con sus muebles ahorran dinero mediante la gestión logística de la paquetería, además de ocupar el minimo espacio posible mandan grandes cantidades de material me imagino que llenaran barcos enteros con contenedores y asi el costo por unidad es ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi, el costo de producccion de cualquier aritulo que venden muchas veces ya supera al precio de venta, yo he comprado hace unas semanas que me llego ahora un plato para la pulidora de 3" por 1,02 euros con portes gratis, donde esta el beneficio?? y ahora compre dos inversores de corrriente de 3000W y de 4000W, el primero por 25 euros con portes, el segundo por 33 euros con portes, aui en España solamente el puente rectificador ya vale mucho mas que eso, repito, donde esta el beneficio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, RomuloTDI dijo:

Aun asi, el costo de producccion de cualquier aritulo que venden muchas veces ya supera al precio de venta, yo he comprado hace unas semanas que me llego ahora un plato para la pulidora de 3" por 1,02 euros con portes gratis, donde esta el beneficio?? y ahora compre dos inversores de corrriente de 3000W y de 4000W, el primero por 25 euros con portes, el segundo por 33 euros con portes, aui en España solamente el puente rectificador ya vale mucho mas que eso, repito, donde esta el beneficio??

Creo que no los cobran aranceles en las aduanas y al meter contenedores llenos  sacan beneficios eso tengo entendido por un reportaje que vi en la tv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Marcote dijo:

Creo que no los cobran aranceles en las aduanas y al meter contenedores llenos  sacan beneficios eso tengo entendido por un reportaje que vi en la tv

 

 

Los aranceles en las aduanas te los ponen a ti o a mi como compradores, no a ellos como vendedores y va segun tramos de valor, si no recuerdo mal, hasta 22 euros no pagas nada, de aho en adelante pagas aranceles, IVA o las dos cosas mas, por supuesto, los gastos de despacho por papeleo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, RomuloTDI dijo:

Aun asi, el costo de producccion de cualquier aritulo que venden muchas veces ya supera al precio de venta, yo he comprado hace unas semanas que me llego ahora un plato para la pulidora de 3" por 1,02 euros con portes gratis, donde esta el beneficio?? y ahora compre dos inversores de corrriente de 3000W y de 4000W, el primero por 25 euros con portes, el segundo por 33 euros con portes, aui en España solamente el puente rectificador ya vale mucho mas que eso, repito, donde esta el beneficio??

En estas cosas pequeñas igual no pero el espacio para tener almacenada mercancía es de lo mas caro que hay, quizá por eso algunas cosas que no tienen mucha rotación llega un momento que lo venden igual a coste o incluso un poco por debajo para no seguir perdiendo dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.