Jump to content

Paragolpes pintados enteros.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el tema esta en que esos paragolpes ya salen de casa listos para pintar enteros...

 

Yo seguramente cuando vaya a pintar pillare unos de desguace de esos y listo menos problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron el jueves pasado que la parte negra de estos coches no se puede pintar en pintura metalizada porque no quedaria bien o se abriria la pintura en un futuro...

 

No se que tan cierto sera pero a mi de primeras me jodieron porque era mi intencion...

El mío lleva 13 años así y no hubo problema ! Eso sí, mixto por los posibles toques

 

1150be2ebec021bd1fff474c9b5e3481.jpg

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me dijeron el jueves pasado que la parte negra de estos coches no se puede pintar en pintura metalizada porque no quedaria bien o se abriria la pintura en un futuro...

 

No se que tan cierto sera pero a mi de primeras me jodieron porque era mi intencion...

El mío lleva 13 años así y no hubo problema ! Eso sí, mixto por los posibles toques

 

1150be2ebec021bd1fff474c9b5e3481.jpg

 

 

Salva

 

Muy, muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo los pinte del color original (gris oscuro mate porque mi coche el plata) y la verdad que queda como nuevo, lleva un año y como el primer día que lo pintaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me dijeron el jueves pasado que la parte negra de estos coches no se puede pintar en pintura metalizada porque no quedaria bien o se abriria la pintura en un futuro...

 

No se que tan cierto sera pero a mi de primeras me jodieron porque era mi intencion...

El mío lleva 13 años así y no hubo problema ! Eso sí, mixto por los posibles toques

 

1150be2ebec021bd1fff474c9b5e3481.jpg

 

 

Salva

 

El mío ya venía pintado así de serie, pero desde luego ni está tan límpio ni se ve tan bonito como el tuyo... ¿Que llantas llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces he de decir que el pintor que me lo dijera es un patan....

 

Yo quiero pintar el mio completo en plata y si acaso dejar el trocito pequeño del difusor en negro pero este tipo me dijo que nanai... que no se podia... Vaya tela... Gracias por informar en condiciones chicos ya se que me toca buscar un nuevo pintor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Si te lo pintan con pintura al agua ecologica, que es la que ya se utiliza en la mayoria de talleres profesionales, no tendrás ningún problema. El problema de pintar los pasos de rueda y los bajos del allroad, es que son de plástico. Con el calor y el frio tienden a dilatarse y contraerse minimamente, lo que hace que la pintura pueda llegar a desquebrajarse en un momento dado. En cuanto a los roces, da lo mismo si estan pintados de un modo u otro, se arañan igual. La solución es una buena preparación y una buena imprimación y despues un buen pintado por un profesional con un buen material. Yo los míos los pinté de gris oscuro mate como venían de serie. Me gustaba ese contraste, pero es una cuestión personal. Las fotos de los que los teneis pintados como la carrocería están chulisimas, parece otro coche. A mi me los pinto un familiar que tiene un taller y es muy profesional, y me explicó lo que os he comentado más arriba. Siempre depende (como todo) de la profesionalidad del que lo haga y de que utilice materiales de calidad. Pues lo dicho, es cuestión de gustos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes por la mañana lo dejo a pintar. He pensado pintar el delantero totalmente en negro, como el resto del coche, y el trasero también en negro, menos el difusor entre los dos escapes que lo voy a pintar del color de las molduras de mi salpicadero, en gris antracita, justo invirtiendo los colores de la foto adjunta entre la carrocería y el difusor.

audi-a6-s6-rs6-avant-c5-spoilerdaszek-tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.