Jump to content

Cambio Volante achatado Sline


Publicaciones recomendadas

Supongo que todo es acostumbrarse. Es cierto que se entra y sale mejor. Pero se me hacía raro cuando tenías que girar todo el volante y te tocaba coger esa zona y no estaba donde debía. Por cierto lo lleve en un golf de alquiler que me dejaron en Audi en una ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, como va el tema del cambio de volante, yo estoy a punto de comprar el de la foto para cambiarlo por el del A7 mio, segun me han comentado el unico problema es el airbag, si no es la forma o tamaño de la caja del volante puede darte doleres de cabeza o incluso definitivamente que no te sirva, a parte de que te salga algun aviso de error en el fis , pero eso hasta que no se ponga no se sabe. Yo voy a arriesgarme.

Este le voy a poner:

 

2mhdbbl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Refloto este tema que seguro que a día de hoy tenéis muchiiisima info. 

 

Actualmente llevo este, redondo con levas. Y pronto me gustaría montarle el achatado con mi airbag. Que aro tengo que buscar exactamente para no tener problemas ?

 

Lo ideal supongo que un rs6 original así trae las levas en inox 👌 No tendremos la referencia por ahí no? ... 😂

 

Muchas gracias 

 

552FDE06-CE59-48A3-A3B1-A1785C7624DE.jpeg.7296caab517c1b25a87842409773e6f4.jpegEA885621-4502-4438-B95E-ED30A2BB6D37.jpeg.769d61ae0298cbcd1581f8f185e9dc0b.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, F.Saavedra dijo:

Refloto este tema que seguro que a día de hoy tenéis muchiiisima info. 

 

Actualmente llevo este, redondo con levas. Y pronto me gustaría montarle el achatado con mi airbag. Que aro tengo que buscar exactamente para no tener problemas ?

 

Lo ideal supongo que un rs6 original así trae las levas en inox 👌 No tendremos la referencia por ahí no? ... 😂

 

Muchas gracias 

 

552FDE06-CE59-48A3-A3B1-A1785C7624DE.jpeg.7296caab517c1b25a87842409773e6f4.jpegEA885621-4502-4438-B95E-ED30A2BB6D37.jpeg.769d61ae0298cbcd1581f8f185e9dc0b.jpeg

Yo volante achatado paso, pero las levas inox me vuelven loco... Las q llevamos ni se ven detrás del volante y las que venden aftermarket son enormes y feas rollo aluminio de colorines canis

 

Mucho más barato y sencillo te resultaría mandar el tuyo a achatar... Puedes incluso tapizarlo en cuero liso... Costuras en color q quieras... Engordarlo... Hacer más pulgares... Por 200/250€ lo tienes

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2019 a las 2:17, sergar dijo:

 

 

Mucho más barato y sencillo te resultaría mandar el tuyo a achatar... Puedes incluso tapizarlo en cuero liso... Costuras en color q quieras... Engordarlo... Hacer más pulgares... Por 200/250€ lo tienes

Me puedes decir un sitio donde pueden hacer todo esto?Y si es de confianza o algunas referencias?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, dhan67 dijo:

Me puedes decir un sitio donde pueden hacer todo esto?Y si es de confianza o algunas referencias?

Muchas gracias

He estado hablando con un vendedor alemán de ebay que los hace. Cars Dream. Como 1000 votos positivos. Hacen cosas brutales en plan carbono y demás.

 

Anda la cosa en 200€ + nuestro Aro. Sólo aro, levas, airbag y multifunción usaríamos la de nuestro volante.

 

Lo bueno es que te lo envian achatado primero, bajo mi punto vista tal cual el original ,  ingresando una fianza de 150€. Y al llegar tienes 7 días para enviar el propio. 

 

No sé como va el tema de los links de ebay en el foro. Si se puede lo paso sin problema. 

 

Si conocéis algo igual de bueno en españa mejor que mejor. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aquí en España no hay algo así. La verdad es que es muy buen precio para poder tener un volante achatado y con el cuero completamente nuevo.

Yo por eBay lo vi también, me imagino que serán los mismos que vistes, y creo que había tres opciones para el volante, incluso enviar el tuyo y te lo enviaban ya achatado y con el cuero perforado nuevo, incluso con un poco más de grosor.

Editado por Pacoron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, dhan67 dijo:

Me puedes decir un sitio donde pueden hacer todo esto?Y si es de confianza o algunas referencias?

Muchas gracias

 

En España los hay y muy buenos, en Talavera de la Reina esta el que ha hecho medio foro de bmw faq (cientos de volantes). Echa un vistazo a sus trabajos y pide presupuesto a ver que te parece 

 

www.tapizadosfelix.com

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sergar dijo:

 

En España los hay y muy buenos, en Talavera de la Reina esta el que ha hecho medio foro de bmw faq (cientos de volantes). Echa un vistazo a sus trabajos y pide presupuesto a ver que te parece 

 

www.tapizadosfelix.com

 

gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.