Jump to content

generar codigo para liberar video en mmi 3g


Publicaciones recomendadas

Hola,alguien me podria explicar como se genera el codigo de desbloqueo del vim,mediante vagcom? He leido algo por aqui lo unico q no entiendo es como se genera el codigo para poder entrar en adaptacion 10 del vagcom..gracias a todos por las respuestas posibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,alguien me podria explicar como se genera el codigo de desbloqueo del vim,mediante vagcom? He leido algo por aqui lo unico q no entiendo es como se genera el codigo para poder entrar en adaptacion 10 del vagcom..gracias a todos por las respuestas posibles

Hace ya varios años de aquello... Pero juraría que usé esto:

https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yabhe podido liberar el vim para el a6 con mmi 3g de mi amigo!!con el generador de codigos,todo ha ido bien,salvo ala hora de meter el codigo q no se si era por q lo estaba poniendo mal pero a una de las veces me ha dado acceso,no se como lo he metido el caso q el codigo q me ha dado lo he puesto en la casilla de securyti access,pero he oido q habia q leerlo de derecha a izq el num o algo asi pero no he llegado a enterderlo como va,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo q me han explicado pero no lo pillo!!:Entras en el modulo 5F creo recordar que si entras en Fault Codes, te aparece el numero de serie de tu módulo

 

no se que codificación tiene pero imagínate que te dijese serial number: 85697356

 

Como la clave es 0+2514

 

El segundo numero por la derecha es el 5

el quinto numero es 9

el primero el 6

el cuarto el 7

 

Tu código sería 05967, de todas formas te he puesto un enlace para calcularlo desde internet con el numero de serie completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm interesante....

Yo tengo una preguntilla relacionada a ver si me contestais con vuestra infinita sabiduria...

¿Seria posible hacer que en lugar de desbloquear el video en movimiento, dejarlo bloqueado pero aumentando la velocidad a la que entra el mismo?

(Por ejemplo, haciendo que se bloque cuando pasas de 100)

Muchas gracias de antemano ASIadictos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola goodwines

 

Como le explique a korny1976

 

al entrar en 10 Adaptation

 

Select Channel, eliges el 48, presionas el botón read, para que el ordenador te diga que valor tiene y debajo creo que te pone "Set the value to" aquí pones 255

 

el valor puede ser cualquiera entre 1 y 255 dependiendo del valor se bloquea el video a una velocidad (pero creo que el numero no se corresponde con los Km/h reales) pero es tan facil como ir probando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.