Jump to content

desmontar marco cobertero consola central


Publicaciones recomendadas

Hola, escribo aqui por que primero en el foro de A7 no hay mucho movimiento y menos del tema de cambios de modificacion de piezas, y lo segundo por que creo ( y si no es asi que alguien me saque de mi error) que el interior del A6 y A7 son practicamente iguales en casi todos los aspectos, y creo que la solucion a mi pregunta me serviria igual en un foro como en otro, con la diferencia de que aqui hay mucho mas movimiento, asi que perdón por la intromision.

El caso es que necesito desmontar y cambiar el marco cobertero de la consola central ( en imagen adjunta es la pieza coloreada en rojo). pero no se si eso podria hacerlo yo mismo, o por el contrario necesita de mucho desmontar piezas adjuntas o tornillos, segun se ve en el grafico , no parece que sea muy traumatico para el coche, pero no se si hay que quitar tornillos o va a presión, por eso pregunto si alguno de vosotros ha tenido que quitarla o sabe como se hace, para que pueda explicarlo un poco , asi como los embellecedores de las puertas , si podrian confirmarme que salen a presion.

Muchisimas gracias.

post-32651-0-80013000-1449772128_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

La pieza que quiero desmontar es la que recubre la consola central en los laterales, en mi coche va en color aluminio y la quiero desmontar porque le voy a poner la luz de efecto suspensión de la consola central, y para poder ponerla hay que quitar esa pieza.

La pieza es esa que se ve en la foto en aluminio.

 

IMG_20181027_160439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Pacoron dijo:

La pieza que quiero desmontar es la que recubre la consola central en los laterales, en mi coche va en color aluminio y la quiero desmontar porque le voy a poner la luz de efecto suspensión de la consola central, y para poder ponerla hay que quitar esa pieza.

La pieza es esa que se ve en la foto en aluminio.

 

IMG_20181027_160439.jpg

Yo la desmonte hace tiempo,para ello tienes que sacar el túnel central todo, climatizador delantero y trasero(si lo tienes claro)

Te pongo unas fotos para que te ayuden por donde empezar.

Screenshot_20170403-000939.png

Screenshot_20170403-000945.png

Screenshot_20170403-000949.png

Screenshot_20170403-000954.png

Screenshot_20170403-001000.png

Screenshot_20170403-001005.png

Screenshot_20170403-001010.png

Screenshot_20170403-001014.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias Davis es lo que necesitaba, se necesita un buen rato para desmontar,  en cuanto tenga un rato  me pondré a ello.

Jota el aluminio en mi caso que recubre la consola central alrededor del MMI no sale a presión como pueden ser los acabados en aluminio de las puertas ( en aluminio digo porque es el acabado del mío, otros lo tendrán en madera etc) pues no sale a presión, si no que lleva unos tornillos debajo que lo sujetan y solo pueden quitarse si se desmonta toda la consola central completa.

Y para poner las luces efecto suspensión de la consola central, es necesario quitar ese aluminio porque la tira led va en el plástico de debajo. Luego cada tira led va conectada a la luz de los pies, una la del conductor y otra a la del acompañante. Al menos eso me indica el manual de montaje que me han enviado desde K-electronic que es donde he comprado las luces, aunque no me indicaba que había que desmontar la consola completa, indica que hay que quitar 8 tornillos que lleva el aluminio que la recubre pero no que para quitar esos tornillos había que desmontarla entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Pacoron dijo:

 

Muchas gracias Davis es lo que necesitaba, se necesita un buen rato para desmontar,  en cuanto tenga un rato  me pondré a ello.

Jota el aluminio en mi caso que recubre la consola central alrededor del MMI no sale a presión como pueden ser los acabados en aluminio de las puertas ( en aluminio digo porque es el acabado del mío, otros lo tendrán en madera etc) pues no sale a presión, si no que lleva unos tornillos debajo que lo sujetan y solo pueden quitarse si se desmonta toda la consola central completa.

Y para poner las luces efecto suspensión de la consola central, es necesario quitar ese aluminio porque la tira led va en el plástico de debajo. Luego cada tira led va conectada a la luz de los pies, una la del conductor y otra a la del acompañante. Al menos eso me indica el manual de montaje que me han enviado desde K-electronic que es donde he comprado las luces, aunque no me indicaba que había que desmontar la consola completa, indica que hay que quitar 8 tornillos que lleva el aluminio que la recubre pero no que para quitar esos tornillos había que desmontarla entera.

 

Yo tengo intención de montar toda la instalacion de las luces ambientales, si puedes currarte 4 fotos cuando lo montes te lo agradecería.

El tema de desmontar la consola preguntare en audi tambien por ver si lo desmontan de otra forma o se puede montar de distinta forma ya que es una historia desmontar todo.

¿cuando compras el kit solo vienen los led y las barras o también viene con instrucciones para la codificación con el vagcom?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya está montada la luz ámbito de la consola central, efecto suspensión se llama.

La monte el sábado y tarde sobre unas dos horas, es cierto que hay que desmontar toda la consola central hasta las salidas de aire traseras como se ve en las fotos anteriores, la verdad que sí lo piensas no lo haces, pero no están difícil.

Para poder poner las luces una vez desmontada toda la consola le das la vuelta y como bien indican las capturas hay que quitarle ocho tornillos que lleva y entonces queda suelta la terminación en aluminio o madera o como tengas la terminación, y ahí se ponen las dos tiras led una a cada lado. Luego a montar todo de nuevo. Cada tira led va conectada a la luz de los pies del conductor o copiloto.

Queda genial, también le instale las luces que van en las guanteras portaobjetos de las puertas, la luz ambiental de la puerta ya la tenía el coche, solo me faltaba la de las guanteras.

 

IMG_20181114_181319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pacoron dijo:

En la consola central con efecto suspensión y la de los portaobjetos de las puertas.

 

 

Mira este hilo:  Puntea aquí.

 

 

 

image.png.3d67faf389105ab6c7c24f16e2725b84.png

 

La mía es esta: ‘Iluminación de ambiente plus’.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.